• 24 ABR DE 2024

Fotos | Captan a Bad Bunny en ardiente beso con Kendall Jenner

Bad Bunny |

El portal TMZ confirmó que el cantante y la socialité están en una relación, tras divulgar fotos melosas a la salida de un restaurante,

La primera foto juntos y a los besos confirmó que el cantante urbano Bad Bunny se encuentra en una relación  con la socialité Kendall Jenner.

Desde el pasado 18 de febrero estaba el rumor del romance, pero faltaban los registros para decir con todas las letras que el intérprete de "Titi me preguntó" dejó de ser soltero.

Hasta que los paparazzi cumplieron su cometido y captaron a la nueva pareja dándose ardientes demostraciones de cariño afuera de restaurante de Sushi en West Hollywood, California.


Síguenos en: Google News


 

Japonés

Las fotos que ratifican el flechazo de Cupido son del pasado 7 de marzo, cuando ambos fueron vistos a la salida de un restaurante japonés junto a más amigos.

Cuando llegó el momento de decir adiós el boricua y la norteamericana se dieron un apasionado beso y luego partieron en sus respectivos autos, según TMZ.

De esta manera, murió el rumor de que Bad Bunny estaba en una relación con la puertorriqueña Gabriela Berlingeri.

El trapero dijo que sólo eran "mejores amigos", aunque muchos vieron que era sólo una ironía.

 

Carolina Demoras
"Iba a quedar tiesa": Carolina Demoras reveló accidente que le quitó un pulmón

La animadora se emocionó en su regreso a TVN para la entrevista conmovedora con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos".

 

Por ahora ni Bad Bunny ni Kendall Jenner enfrentaron las fotos donde quedó demostrado que era cierto que lo suyo era más que un simple flirteo.

"Mi vida privada es tan privada que ustedes no saben nada  y si en algún momento yo quiero tener novia la puedo tener porque somos mejores amigos", dijo el cantante sobre su corazón.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones