• 25 ABR DE 2024

"Esos miedos siempre los tendremos": Marité Matus celebró el cumpleaños de su hija Elizabetta

Marité Matus |

La actual pareja de Camilo Huerta compartió tiernas postales con su única hija, quién cumple 9 años.

Del matrimonio de Arturo Vidal y Marité Matus, nacieron tres hijos: Alonso, Emiliano y Elizabetta. Quiénes se han transformado en los motores de ambos adultos, quiénes siempre comparten sus aventuras en redes sociales.

Este martes, la influencer celebró un nuevo año de vida de su única hija, compartiendo diversas postales en su cuenta de Instagram, donde le escribió un sentido mensaje.

"Cuando supe que estaba embarazada deseaba tanto una niñita. Ser mamá es lo más bonito y especial y criar a una mujer es toda una experiencia", partió expresando Marité Matus.


Síguenos en: Google News


"No queremos que les hagan daño, pensamos en cuando se enamoren, cuando salgan de fiesta! Esos miedos siempre los tendremos, pensamos que los hombres se pueden defender mejor y por eso tenemos que criar hijas fuertes, con carácter, que se respeten", añadió María Teresa.

Marité Matus Arturo Vidal
La respuesta sin filtro de Marité Matus sobre Arturo Vidal

La exesposa del seleccionado nacional fue consultada por sus seguidores respecto al término de su matrimonio.

La niña de mami

Si bien, Marité Matus aceptó que, "no es un camino fácil", lo consideró como lo más hermoso de su vida. "Hoy mi princesa cumple otro año más, ya son 9 y que todos los que vengan te sigan convirtiendo en una niña fuerte y con personalidad, y por sobre todo que seas muy feliz!!", comentó.

"FELIZ CUMPLEAÑOS ELIZABETTA. Te amamos ❤️", sentenció.

Por su parte, Arturo Vidal también compartió distintas postales de su hija, para saludarla en su día. "Feliz cumpleaños mi princesa hermosa, te amo con todo mi corazón", escribió.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones