• 25 ABR DE 2024

La respuesta sin filtro de Marité Matus sobre Arturo Vidal

Marité Matus Arturo Vidal | (Redes sociales)

La exesposa del seleccionado nacional fue consultada por sus seguidores respecto al término de su matrimonio.

Al parecer la relación entre Marité Matus y Arturo Vidal está cada día más difícil, es que el exmatrimonio, que estuvo cerca de 10 años juntos, ya no se aguanta en lo absoluto.

Así lo han evidenciado ambos en redes sociales, donde aprovechan la oportunidad para tirarse más de algún palito. La última en hacerlo fue la actual pareja de Camilo Huerta, quién no tuvo reparos en contar la verdad sobre su ruptura con el "King".

Por medio de la dinámica de preguntas, Marité Matus fue consultada por uno de sus seguidores respecto a su separación con Arturo Vidal. "¿Por qué te separaste de tu ex?", le preguntaron sin anestesia.


Síguenos en: Google News


Pero lo que nadie esperaba era la respuesta que tendría la exmujer del futbolista, quién no tuvo reparos en aclarar la situación: "Por infiel", sentenció junto a un emoji sonriente.

Cabe recordar que cuando se anunció la separación de Vidal y Matus, se especuló que habría sido por causa de Sonia Isaza, quién habría sido la amante del deportista.

[caption id="attachment_62200" align="aligncenter" width="700"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

No hay buena onda

Sin embargo, durante las últimas semanas, la exesposa de Arturo Vidal ha compartido unos particulares mensajes relacionados a las relaciones entre madres y padres, luego de una separación. Este martes lo volvió hacer, generando distintas reacciones que no dejaron a nadie indiferente.

«A un padre narcisista le interesa más vengarse de la madre, que el interés superior de sus hijos e hijas», decía la imagen que subió a sus historias de Instagram.

Marité Matus
"Mantenida de mier...": Marité Matus compartió enigmática conversación de Whatsapp

La ex esposa de Arturo Vidal subió diversos mensajes de la cuenta @abogada_feminista, que litiga pensiones de alimentos

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones