Cindy Nahuelcoy acusó intentos de asalto en su botillería: "Lamentablemente..."
La exárbitro subió registros de los delincuentes en sus redes sociales.
La pareja se casó con bienes conyugales, por lo que todo lo que ambos poseen potencia una importante riqueza económica.
La teleserie del ex futbolista Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz pareciera no tener fin. Ahora ya comenzó a acercarse más a los tribunales de justicia que a los corazones de ambos, pues si en algún momento la pareja podría haberse reconciliado, ya no se logró y las aristas van para otro lado: a los bienes que comparten como matrimonio.
Es que la ex chica Mekano y el “Mago’’ en un live de Instagram reveló este domingo que el ex deportista le habría señalado que nunca le daría el divorcio “No voy a firmar ningún papel’’, aseveró la ex modelo que le dijo Valdivia.
Claro, la misma Aránguiz asegura que el matrimonio que se pactó hace 20 años fue con bienes conyugales, por lo tanto ante una separación formal, todo los bienes deben ser repartidos por la mitad entre cada uno de los involucrados, algo de lo que no estaría tan confiado el futbolista.
La periodista Paula Escobar entregó mayores detalles del problema que vive el ahora exmatrimonio, tras rumores de infidelidad.
Un dato no menor respecto a los bienes que tendría Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, serían las lujosas viviendas que tienen en Chile, Brasil y Estados Unidos. Esta última fue adquirida hace poco tiempo, cuando ambos viajaron a dicho país junto a sus hijos, en un viaje que estaba planificado.
A eso también se le suman los vehículos de lujo que ambos tienen, entre otros bienes que adquirieron durante el matrimonio y que permitirían una ostentosa riqueza económica para la familia.
Sin embargo, hace pocas horas, Jorge Valdivia aseguró que interpondrá una acciones legales en contra de Daniela Aránguiz, por diversos delitos que habría ocasionado durante las últimas semanas, esto podría complicar la separación de la pareja.
El futbolista negó los hechos de los cuales se le acusan y aseguró que interpondrá acciones legales contra su cónyuge.
La exárbitro subió registros de los delincuentes en sus redes sociales.
La Leona firmó la paz a través de la pantalla con su amiga, luego que dijo que la vio destruida.
El televidente fue el nuevo invitado al programa Sin editar.