• 18 ABR DE 2024

Daniela Aránguiz rompe el silencio: "Fui víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico"

Jorge Valdivia - Daniela Aránguiz | (Redes sociales)

La ex chica Mekano entregó su versión de los hechos tras la acusación realizada por su el "Mago", quien confirmó acciones legales.

Daniela Aránguiz rompió el silencio y entregó su versión de los hechos por el episodio de violencia que protagonizó con Jorge Valdivia.

En las últimas horas se revelaron imágenes del altercado y el "Mago" confirmó que iniciará acciones legales contra la ex chica Mekano. Si hasta Maite Orsini se autodenunció para aclarar su participación en el hecho.

Pero ahora fue Aránguiz quien entregó su versión de los hechos, donde inclusive apuntó que fue agredida por el ex seleccionado nacional. "Lamento mucho tener que ocupar mis redes para esta causa. EMPATÍA", inició en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

"Fui víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico por parte de mi cónyuge en reiteradas ocasiones. Además de verme manipulada y vulnerada, esto al encontrarme lejos de mi círculo personal de contención, por haber vivido cerca de 13 años en el extranjero, donde no sólo postergué mi vida profesional, sino también personal, para poder entregar apoyo y soporte a nuestra familia y a él en su carrera profesional”, declaró según lo indicado en su Instagram.

Además aclaró que el día en que estalló el conflicto había prohibió el ingreso de Valdivia ya que recibió "diversas amenazas vía telefónica por parte de él, esto tras enterarme que mantenía una relación amorosa de manera paralela".

Jorge Valdivia
Video: revelan imágenes del fuerte altercado entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

El matinal Mucho Gusto mostró cómo fue el momento de la agresión que protagonizó la pareja en Vitacura.

Tras ello, apuntó a la denuncia que realizó el "Mago" donde indicó a que había ingresado al apart hotel donde reside.

"Yo tenía tarjeta de acceso, la cual recibí por parte del mismo Sr. Valdivia, ya que en anteriores ocasiones mantuvimos encuentros en ese mismo recinto, hecho del cual tengo pruebas. Al ingresar a su habitación, encuentro ropa y diferentes artículos femeninos, lo cual me provocó un ataque de pánico y ansiedad, derivando en vómitos provocados por nervios, lo que me dejó totalmente inhabilitada para realizar cualquier tipo de acción de las cuales se me acusa", recalcó.