• 19 ABR DE 2024

Fotos | "Por ti dejaría el pan con mantequilla": Jhendelyn provocó suspiros y envidia desde el mar

Jhendelyn |

La empresaria le dio la bienvenida a marzo con un estupendo bikini rojo, mientras la gran maypría ya sufre de regreso de las vacaciones.

Antes del primer fin de semana de marzo, la modelo Jhendelyn Núñez provocó envidia por sus vacaciones con harta de playa, sol y bikini.

La ex chica Morandé lució un comentado traje de baño rojo furioso, que arrancó los comentarios más inspirados de sus seguidores.

La influecer actualmente se encuentra alejada de las pantallas de televisión, sin embargo, en redes sociales es toda una celebridad con mucho éxito de audiencia.


Síguenos en: Google News


 

Jhendelyn
"Me activo": Jhendelyn Núñez opacó al sol con su animal print diminuto

La rancagüina calmó la ansiedad de sus fanáticos, que alegaban que llevaba días desaparecida de redes sociales.

 

Playa

Lejos de la pantalla, Jhendelyn Núñez, a quien sus amigos conocen, simplemente, como "Jhen" incursionó a sus 34 años en el rubro inmobiliario.

Eso, sumado al millón 700 mil seguidores que posee en Instagram, le permiten mantenerse vigente y generar ingresos de todos quienes admiran su figura.

Justamente, esa vitrina gigante la modelo de 1,71 metro usó para darle la bienvenida a marzo con un par de registros desde el balcón de una ventana hacia la playa.

[caption id="attachment_83346" align="aligncenter" width="1080"] La modelo actualmente tiene 34 años y un gran éxito en redes sociales.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_83347" align="aligncenter" width="1080"] La influencer se mantiene tan regia como siempre.[/caption]

 /
/

 

Como pasa en cada una de sus publicaciones, la rancagüina provocó mensajes imaginativos y piropos ingeniosos de parte de sus admiradores.

De hecho, un eterno romántico se le declaró. "Enamorado desde mis 13", le dijo sin obtener respuesta, claro está.

"Eres una diosa griega amiga", "gente que no cree en los Angelitos", "Por ti dejaría el pan con mantequilla", le escribieron en su perfil.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones