• 27 ABR DE 2024

"Me activo": Jhendelyn Núñez opacó al sol con su animal print diminuto

Jhendelyn |

La rancagüina calmó la ansiedad de sus fanáticos, que alegaban que llevaba días desaparecida de redes sociales.

Justo cuando en varias zonas del país los termómetros marcaron temperaturas jamás vistas, la modelo Jhendelyn Núñez decidió compartir una acalorada sesión de fotos.

A través de su perfil de Instagram, donde posee nada menos que un millón 700 mil seguidores, la ex reina del Festival de Viña del Mar subió postales que no pasaron inadvertidas.

Desde las rocas y con traje de baño animal print, la influencer miró a la cámara en un carrusel de dos registros, donde, eso sí, se quejó de que le tocó una día nublado.


Síguenos en: Google News


 

CAMILA
Foto | "Un destape para mí": alaban lo bien que le queda el rojo a Camila Nash

La ex "Mundos Opuestos" compartió otro adelanto de su contenido exclusivo para adultos recostada y con una mirada profunda.

 

Inversiones

En la actualidad Jhendelyn Núñez se encuentra alejada de la pantalla y está dedicada más bien al mundo inmobiliario, después de canalizar sus inversiones.

En conversación con Lun.com, la rancagüina de 34 años relató que ya tiene cinco departamentos y dos terrenos, los cuales administra para generar recursos.

“Son dos departamentos de un dormitorio y un baño y dos de dos dormitorios y dos baños, estilo mariposa. Unos están en San Diego y los otros cerca de Mega (en Vicuña Mackenna)”, explicó.

Sin embargo, y más allá de los negocios, sus fanáticos se multiplican cada día más sin perderse detalles de su diario vivir, que grafica a través de sensuales fotos.

 

[caption id="attachment_73661" align="aligncenter" width="1080"] El bikini animal print de la rancagüina causó furor entre sus fanáticos.[/caption]

Núñez /
Núñez /

 /
/

 

De hecho, los usuarios llegaron a ofrecerle piropos jamás leídos en redes sociales. "Te amo mas que a mi polola ... te doy hasta mi Casio ❤️", le escribió un osado.

Mientras que a uno más genuino la modelo hasta le contestó. "Ya andaba en el sernac denunciándote del porqué no habías publicado nada. Gracias señor por favor concedido", le dijo el atrevido.

"Ando desaparecida, es verdad. Descanso de las redes un poco. Y me activo cuando tengo campañas jijiji. Pero bien, descansando en casita y escapándome por el día a la playa", le explicó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones