• 18 ABR DE 2024

Foto | "Un destape para mí": alaban lo bien que le queda el rojo a Camila Nash

CAMILA |

La ex "Mundos Opuestos" compartió otro adelanto de su contenido exclusivo para adultos recostada y con una mirada profunda.

La ex Calle 7 Camila Nash se tomó en serio el negocio del contenido para adultos, el que sigue promocionando a través de sus redes sociales con gran éxito.

La ex chica reality debutó hace unas semanas en la plataforma «Arsmate», que funciona de manera similar a a Onlyfans, donde ya se encuentra al tope de las más visitadas.

Ll ex polola de Julio César Rodríguez tiene 16 fotos y 7 videos en una paquete erótico al que se puede acceder con una membresía.

CAMILA NASH
Foto | "Te llenas de lucas": Camila Nash celebró con provocadora imagen llegar al tope del ranking erótico

En tiempo récord la ex Calle 7 se convirtió en la celebridad más visitada de esta semana en Arsmate, una plataforma similar a Onlyfans.

Rojo


Síguenos en: Google News


En su último gancho para echar una miradita a esta plataforma, Camila Nash compartió en su perfil de Instagram una coqueta foto de un bikini rojo.

Además de la producida imagen, sobre una colchoneta completamente recostada, los admiradores de la celebridad destacaron la mirada profunda de la influencer.

"Nunca es tarde", escribió la celebridad de 36 años, que en esta apetecida red de contenido sensual se hace llamar "lachilena".

Diosa

Obviamente, los fanáticos de la ex "Mundos Opuestos" agradecieron esta nueva propuesta, llenándola de elogios y epítetos sublimes que la elevaron al Olimpo.

"Diosa", "cuática", "te pasas lo hermosa que eres Cami", "linda y siempre hermosa", le escribieron a la compatriota que está radicada en México.

La ex Mundos opuestos está entre las más visitadas de Arsmate.
La ex "Mundos opuestos" está entre las más visitadas de "Arsmate".

Austera

Sobre su permanencia en México, tiempo atrás Camila Nash habló con Lun.com y explicó que con sus ganancias se las arregla para sobrevivir dándose pocos gustos.

"Soy bien austera", dijo con la certeza de que este negocio de las fotos la ayudará. "Aparte de que me ayude económicamente, significa un destape para mí", confesó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones