• 25 ABR DE 2024

Falta a la ética: José Antonio Neme fue lo más denunciado en el CNTV durante febrero

José Antonio Neme |

Uno de los momentos más duros del animador se vivió el pasado 27 de febrero cuando se refirió en duros términos hacia la diputada Maite Orsini.

Tal como es tradición el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) entregó el reporte del mes de febrero, respecto a lo que fue lo más denunciado por la audiencia durante el mes de febrero. Y en esta ocasión fue José Antonio Neme.

Según detalló la entidad, el animador de Mucho Gusto, acumuló 56 denuncias tras sus dichos del pasado 28 de febrero, en medio del escándalo de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini.

"Denunciantes afirman que: José Antonio Neme realiza un trato despectivo contra la diputada Maite Orsini al abordar el tema de violencia familiar entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. No respeta el horario de protección hablando temas de alcoba, falta a la ética y a la dignidad de las mujeres", indica el informe.


Síguenos en: Google News


José Antonio Neme
"La diputada que se vaya a legislar": José Antonio Neme defendió a Daniela Aránguiz

El animador de Mucho Gusto le mostró públicamente su apoyo a la exesposa de Jorge Valdivia tras el conflicto amoroso con Maite Orsini.

No fue el único

La gala del Festival de Viña, también dejó algunas denuncias contra el CNTV, fue el caso de Nelson Beltrán, el "colombiano", quién opinó de los looks de cada uno de los famosos que pasó por la alfombra roja del evento. Juntando formalmente 42 denuncias en su contra.

"Televidentes denuncian que Nelson Beltrán, conocido como ‘El Colombiano’, realiza reiterados comentarios ofensivos acerca del cuerpo de los participantes de la Gala del festival, en especial de las mujeres, que hacen apología a trastornos de la conducta alimentaria. Discurso gordofóbico", indica el documento.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones