"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El ex futbolista y ex compañero de la selección del "Mago", lamentó lo ocurrido y le deseo lo mejor a la familia pare resolver sus problemas.
En el escándalo de la semana se transformó la polémica protagonizada por Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. A tal punto que Maite Orsini ha sido involucrada y solicitó que el tema sea investigado ya que se le acusó ocupar sus influencias en Carabineros.
Pero en medio de esta tormenta, apareció Mauricio Pinilla. El ex compañero del "Mago" en la selección chilena ha sabido de este tipo de conflictos, por lo que trató de conciliar la paz entre ambas partes.
La periodista Paula Escobar entregó mayores detalles del problema que vive el ahora exmatrimonio, tras rumores de infidelidad.
"(Jorge) está bien. Yo soy compañero de trabajo, lo veo bien. Solo deseándole que pueda resolver sus problemas familiares (...) Yo creo que todo el mundo puede tener problemas familiares, pero como figura pública tiene una exposición importante", explicó el ahora comentarista deportivo de ESPN a Contigo en la mañana.
Tras ello, Pinilla hizo un mea culpa y envío un potente mensaje para que tanto Valdivia como Aránguiz para que puedan seguir con sus vidas. "Solo les deseo que puedan resolverse lo antes posibles. Los conozco desde muy chiquiitos. Son tremendas personas. Todos cometemos errores, no somos quién para juzgar. Les deseo lo mejor del mundo", sentenció.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.