• 26 ABR DE 2024

"Me parecen gravísimas": Maite Orsini interpondrá acciones legales contra Daniela Aránguiz

Maite Orsini |

La diputada se refirió a las declaraciones de la exesposa de Jorge Valdivia, en las que la definió como una persona con "mucho poder".

Durante la mañana de este martes, Daniela Aránguiz se tomó el matinal Mucho Gusto para hablar sobre la situación que la afecta a ella con Jorge Valdivia y Maite Orsini. En aquella ocasión varias fueron las declaraciones que marcaron la jornada.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue cuando la modelo acusó a la parlamentaria de tener mucho poder y haber interferido en una situación policial que vivió su exmarido.

"Ella tiene mucho poder, porque incluso habla con fiscales para sacar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles", aseguró la panelista de Zona de Estrellas.


Síguenos en: Google News


Pero sus declaraciones no quedaron ahí, ya que Daniela Aránguiz también reveló que, «Jorge estuvo detenido y ella lo sacó. Si ella tiene el poder de eso, también tiene el poder para que le redacten una carta».

Maite Orsini
"Ella tiene mucho poder": Daniela Aránguiz sobre vínculos de Maite Orsini

La exesposa de Valdivia reveló que la diputada ayudó al hombre tras conflictos legales por los que estuvo detenido.

Se defendió

Luego de las declaraciones de Daniela Aránguiz, Maite Orsini decidió responder al respecto de lo que se le estaba acusando por medio de su cuenta de Twitter, y aseguró que interpondrá acciones legales contra la modelo.

"Estas acusaciones son absolutamente falsas y fueron desmentidas hoy por el mismo medio en el que fueron emitidas. Me parecen gravísimas e iniciaré acciones legales al respecto", partió expresando.

"Miles de personas confiaron en mí y por ello no puedo dejar lugar a dudas sobre mi integridad política", sentenció la diputada Orsini.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones