"La procesión va por dentro": Cristián Campos y la "pesadilla" que vivió tras ser denunciado por abuso sexual
El destacado actor nacional, que ya fue sobreseído, conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
La opinóloga se refirió al tríangulo amoroso que ha generado polémica durante los últimos días.
El polémico triángulo amoroso entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, no ha dejado a nadie indiferente. Ahora fue Patricia Maldonado quién se refirió a conflicto, en medio de su participación en el programa "Tal Cual".
Fue en ese contexto que la opinóloga realizó un particular comentario en relación a la diputada. "Oye, a esta cabra le gusta harto el cuchuflí, digo yo... a la Orsini", lanzó.
"Mira, el Valenzuela, el Valdivia, el Mario Velasco, Fulvio Rossi... oh, le gusta el huachalomo", agregó Patricia Maldonado.
Mientras que, su compañera Raquel Argandoña, se refirió en buenos términos a Daniela Aránguiz, a quién conoce desde hace un tiempo. "A mí me encanta Daniela Aránguiz, una muy buena dueña de casa, esposa y madre. Qué lata que le esté pasando esto", comentó.
La exesposa de Valdivia reveló que la diputada ayudó al hombre tras conflictos legales por los que estuvo detenido.
En medio de la conversación tanto Patricia Maldonado, como la Raca demostraron su apoyo a Daniela, quién la estaría pasando mal.
"Yo le tengo un cariño enorme a la pareja. Nunca me voy a olvidar de una frase que usó la Daniela, porque es bueno tocar este tema de forma responsable. Ella dijo: ‘Yo le pido a Dios todos los días que me quite un poco el amor que tengo por Jorge’", comentó.
Para terminar, Patricia Maldonado sentenció: "Nadie sabe lo que significa ese amor, cómo puedes llegar a inmolarte por esa persona".
Según indicó Nacho Gutiérrez, el "Mago" mandó palabras conciliadoras con su ex pareja por lo ocurrido en Lo Barnechea.
El destacado actor nacional, que ya fue sobreseído, conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
La joven influencer conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.