• 20 ABR DE 2024

Bombo Fica y otros artistas inician campaña para ir en ayuda del sur

Bombo Fica |

El humorista en conjunto con animadores, músicos y artistas se juntaron en "Todos Ayudando", para ir en socorro de los afectados por el fuego

Desde principio de febrero que la zona centro sur de Chile se ha visto afectada por incendios forestales, comenzando en el sector de Viña del Mar y Valparaíso, para luego comenzar a bajar hasta llegar a la región del Bío Bío y más allá. Por lo mismo que Bombo Fica inició una movida para juntar a gente del espectáculo e ir en ayuda de los damnificados.

Según el Sistema de Información Digital para el Control de Operaciones de la Conaf, los incendios afectaron en su mayor medida a las regiones del país con mayores áreas afectadas están lideradas en este periodo por el Bío bio, seguido por la Araucanía y luego la Región del Maule.

Es por esto que un grupo de personajes con Bombo Fica a la cabeza, crearon la instancia " Todos Ayudando ¡Con Bombos y Platillos!", los que se juntarán mañana jueves 2 de marzo en el local Panda Jr. a eso de las 11.30 de la mañana para comenzar el planeamiento.


Síguenos en: Google News


Carolina Tohá presenta preocupantes cifras sobre los incendios forestales
Carolina Tohá entrega balance sobre incendios forestales: "Hay 266 incendios activos y ayer eran 260"

La ministra del Interior entregó preocupantes cifras sobre los focos de incendios en la zona sur del país.

La cruzada por el sur de Chile

Dentro de lo que ha informado la dirección del evento, personajes como Karen Doggenweiler, Pancho Saavedra, José Antonio Neme y Daniel Valenzuela ya respondieron al llamado de Bombo Fica.

El evento en si se realizará el 7 de marzo del 2023 en el teatro Caupolicán, donde dentro de lo informado tendrá como invitados a  Los Jaivas, Inti Illimani, Villa Cariño, Noche de Brujas, Andrés de León y Natalino.

Pero la cosa no terminará ahí, pues para ser trans generacional y multi musical, dirán también presente Gloria Simonetti, Los Galos, La Rancherita, Reina Isabel y Los Kuatreros.

Pero el humor no se quedará atrás, siendo los compañeros de tablas de Bombo Fica tales como "Los Atletas de la Risa", Mauricio Medina, Álvaro Salas, Filomeno, Charola Pizarro y Bebeto Chupeta.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones