• 26 ABR DE 2024

Fotos | "Bomba cósmica": new look de Cami fascinó hasta famoso galán español

Cami |

La cantante sorprendió con un corte radical, que causó sensación en varias figuras del espectáculo, incluyendo a la mismísima Tini.

En un cambio radical, la cantante Camila Gallardo, que sus fanáticos, simplemente, conocen como "Cami", mostró su agresivo new look que aplaudió hasta de un galán español.

De su mítico pelo largo la intérprete de "Un millón como tú" pasó una melena, que quedó al descubierto a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la ex coach de The Voice días atrás sólo mostró mechones de su cabello cortados, pero nadie imaginó que la apuesta sería tan arriesgada.


Síguenos en: Google News


 

 

Apuesta

En su estreno en sociedad, Cami compartió las imágenes de su corte de cabello en su perfil de Instagram junto a un breve y potente texto.

“La libertad siempre en mí”, escribió la cantante, que como siempre lució un sensual outfit con un peto blanco y ropa interior negra.

La apuesta logró una rápida aprobación en su red social, donde ya suman a la fecha dos millones de seguidores, que la siguen desde que sacó el segundo lugar en The Voice Chile.

 

[caption id="attachment_82341" align="aligncenter" width="840"] Cami se decidió por una melena ondulada, que causó sensación.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_82342" align="aligncenter" width="845"] Sus seguidores destacaron la sensualidad y el detalle de las flores.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_82343" align="aligncenter" width="814"] Como siempre, la artista mostró mucha piel.[/caption]

 /
/

 

Likes

Dentro de los cientos de "likes", Cami sumó la aprobación de diversas figuras del espectáculo. Desde Julian Elfenbein hasta Francisca Valenzuela y Karen Bejarano.

Pero su melena consiguió los "likes" también de "Tini" y hasta Aron Piper, actor español y uno de los galanes de la exitosa serie hispana Elite.

Y entre los mensajes la viñamarina desató todo tipo de inspiración. "Que bomba cósmica amiga!", "SOS RE DIOSA" y "te temo te pruebo y lo haría otra vez", le postearon.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones