• 23 ABR DE 2024

TINI arribó en Chile y canceló conferencia de prensa previa al Festival de Viña

Tini |

La Triple T se encuentra haciendo pruebas de sonido para que su debut en el certamen sea un éxito.

Para esta segunda jornada del Festival de Viña del Mar, se presentarán la reconocidas artistas argentinas, Tini y Emilia. Mientras que el humor estará a cargo de Diego Urrutia.

Si bien Emilia Mernes arribó en Chile durante el día viernes para participar de la "Noche Cero". Tini lo hizo durante este lunes 20 de febrero, específicamente a las 6:00 de la mañana.

La cantante Martina Stoessel, más conocida como Tini, fue recibida en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez por sus fieles seguidoras. Sin embargo, no pudo compartir mucho tiempo, debido a que viajó inmediatamente a Viña del Mar.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que Tini debía presentarse a una conferencia de prensa previa a su presentación en el Festival de Viña del Mar. No obstante, la artista argentina canceló la cita que estaba prevista para las 13:00 de la tarde.

De acuerdo a lo informado, la cantante realizaría su prueba de sonido en la Quinta Vergara y se prepararía para la apertura de la segunda noche del certamen.

Tini debutará con "Cupido"

Hace tan sólo días, la cantante argentina lanzó su último álbum, llamado "Cupido", en el que participan diversos artistas urbanos, tales como: María BecerraL-Gante, Tiago PZK, Anitta, Becky G, Manuel Turizo, La Joaqui, Steve Aoki y Beele.

"Este álbum significó tanto para mí desde la primera canción que les compartí. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón", afirmó Martina Stoessel.

De esta manera, la Quinta Vergara tendrá la suerte de escuchar y llorar con los nuevos hits de "La Triple T".

Tini
TINI debutará con "Cupido" en Festival de Viña del Mar

La Triple T se presentará en la Quinta Vergara para interpretar sus nuevos éxitos como "Te Pido" y "Muñecas".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones