"Decir que ella no lo ve es un tontería": ex pareja de Mane Swett rompió el silencio tras batalla legal por tuición de su hijo
John Bowe se puso en contacto con la periodista Cecilia Gutiérrez luego de dos años de espera.
Tonka Tomicic y su hermana estafaron a María Cecilia Rodríguez, ya que le vendieron una propiedad que ya estaba vendida.
En medio de la polémica del "Caso Joyas y Relojes", la madrastra de Tonka Tomicic, María Cecilia Rodríguez, se querelló contra la animadora de Canal 13, debido a una millonaria estafa.
Según reveló Interferencia, todo partió con la herencia de su fallecido padre, José Mario Tomicic Petric. María Cecilia Rodríguez, acusa que Tonka Tomicic y su hermana Mirela Tomicic vendieron dos veces los derechos de un inmueble.
De acuerdo a los antecedentes, la animadora, su hermana y madrastra formaron una sociedad hereditaria para repartir la herencia de más de 740 millones de pesos de José Tomicic.
En la escritura se estableció que eran $335.000.000 para la María Cecilia Gutiérrez, $165.985.000 para Tonka Tomicic y $165.985.000 para su hermana Mirela Tomicic. Posteriormente, su madrastra habría pagado 65 millones a las hermanas para liquidar sus porcentajes de herencia.
La periodista Laura Landaeta, quien pronto publicará un libro sobre la investigación, reveló nuevos antecedentes e involucrados.
Sin embargo, meses más tarde la mujer evidenció que había sido engañada, debido a que cuando intentó inscribir las propiedades, le informaron que "las propiedades que ella decía poseer luego de la firma con las hermanas Tomicic no era real".
"Las hermanas Tonka y Mirela Tomicic no son dueñas de esas propiedades, pues vendieron su derecho a herencia a la empresa Eléctrica Arelec SPA, de propiedad de Héctor Rodríguez Muñoz; a quien le cedieron sus partes de la herencia por un valor de $300 millones de pesos que fueron pagados en efectivo", expone Interferencia.
En ese sentido, Tonka Tomicic y su hermana estafaron a María Cecilia Rodríguez, ya que vendieron dos veces los mismos derechos, es decir, su madrasta les pagó por la propiedad que ya estaba vendida.
La periodista Laura Landaeta, quien pronto publicará un libro sobre la investigación, reveló nuevos antecedentes e involucrados.
John Bowe se puso en contacto con la periodista Cecilia Gutiérrez luego de dos años de espera.
A través del tarotista Pablo Canaliza, la periodista se pudo conectar con la pequeña Rafaela.
La historia que protagoniza Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui y Paola Volpato apuesta por conquistar a la audiencia.