Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La animadora de "Tu día" guardó durante 27 años su clásico jumper y delantal, y le quedan estupendos.
Queda un solo día para darle nuevamente la bienvenida a marzo, es que con él se viene el regreso de los capitalinos, pagar los seguros y también la vuelta a clases. Y quién quiso recordar ese momento fue Priscilla Vargas.
La animadora del matinal "Tu día", conquistó las redes sociales al compartir un video en el que aparece usando su uniforme escolar, que mantenía guardado hace 27 años y que le queda igual que en su época de colegiala.
"¿Qué tal? De “pingüina”. Salí el ‘96 del colegio. Básicamente el siglo pasado. Pero a 27 años aún me queda bueno mi querido uniforme. Háganse esa!!!", escribió Priscilla Vargas en su última publicación de Instagram.
El periodista comentó la cercanía con la que se vio a su compañera con el ex jugador, mientras disfrutaban del show de cantante argentina, Tini.
El video generó una positiva reacción en redes sociales, tanto así que incluso llevó su jumper al estudio del matinal de Canal 13 para explicar porque decidió guardarlo durante tantos años.
"El repe: señores hoy no me llamen a la noche tengo cole", "Que linda", "A mí ni la corbata me entra", "Seca Pri", "Mantiene el físico", "Fantasía desbloqueada", "A mí no me entra ni una pata de lo guatón", "Sueño cumplido de muchos jajajá. Con una compañera así voy hasta los feriados", "Es una fantasía sexual??? O algo así??? Que entretenido, me gusta esa actitud!!", "Idola, la mejor de todas.", y "Te ves como de 18 años toda una escolar", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.