• 26 ABR DE 2024

"Más vieja que el hilo negro": La reacción de José Luis Repenning ante baile de Priscilla Vargas con Mauricio Pinilla

Repenning |

El periodista comentó la cercanía con la que se vio a su compañera con el ex jugador, mientras disfrutaban del show de cantante argentina, Tini.

Tini Stoessel fue la encargada de abrir la segunda noche del Festival de Viña del Mar haciendo bailar al ritmo de sus canciones a toda la Quinta Vergara.

La cantante argentina se presentó con un animado show que provocó que desde la primera hasta la última fila corearan sus mayores éxitos, incluso los rostros televisivos.

Tal fue el caso de Mauricio Pinilla, quien se mostró disfrutando la presentación de Tini en compañía de sus compañeros de fila, entre ellos, Priscilla Vargas.


Síguenos en: Google News


La animadora de Tu Día de Canal 13 estaba sentada al lado del ex jugador, situación que se comentó durante esta mañana en el matinal con curiosos comentarios de José Luis Repenning.

Tini
"Mijita rica": El bullado momento entre Tini y José Luis Repenning

La cantante le habría preguntado al comunicador sobre los cánticos del público, lo que fue malinterpretado por algunos usuarios de redes sociales.

“Voy a hablar arriba con la dirección del Festival para que por favor los asientos estén un poquito más separados”, expresó Repenning, a lo que Vargas afirmó que "fue como un carrete anoche. Lo pasamos súper bien, todos en grupo”.

Repenning rápidamente respondió “perdóname, pero yo no veo un grupo ahí”. Posteriormente, la comunicadora explicó que el espacio de los asientos traseros al de los jurado eran muy reducido, lo que hizo que el periodista preguntara "¿por eso te sentaste en la rodilla de él?".

Vargas respondió que la situación había sido al revés y que se debió a que Pinilla la confundió con su compañera, Paulina Alvarado. Ante esto, Repenning contestó irónicamente "me confundí, esa es más vieja que el hilo negro".