• 23 ABR DE 2024

"Mijita rica": El bullado momento entre Tini y José Luis Repenning

Tini |

La cantante le habría preguntado al comunicador sobre los cánticos del público, lo que fue malinterpretado por algunos usuarios de redes sociales.

Tini Stoessel tuvo una exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar tras abrir la segunda jornada y llevarse las Gaviotas de Plata y Oro.

Tanta fue la emoción y euforia provocada en la Quinta Vergara que desde el primer momento el público presente le hizo saber la aprobación de su show.

Entre los cánticos coreados por los asistentes se pudo escuchar "mijita rica", lo que provocó un comentado momento en redes sociales, con José Luis Repenning como protagonista.


Síguenos en: Google News


Tini
TINI desata euforia en el Festival de Viña del Mar: "Que noche tan increíble"

La Triple T se llevó la gaviota de plata y oro a Argentina.

¿Qué pasó?

La situación se originó cuando la argentina llegó hasta la orilla del escenario, donde fue recibida por el periodista. En eso, Tini le acerca el micrófono al comunicador, quien le dice "mijita rica".

Todo indica que la cantante habría recurrido a Repenning para preguntarle qué estaba cantando el público, sin embargo, algunos usuarios en redes sociales malinterpretaron el momento e indicaron que el jurado del Festival se lo dijo refiriéndose a ella.