• 20 ABR DE 2024

TINI desata euforia en el Festival de Viña del Mar: "Que noche tan increíble"

Tini | Tini, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023Foto:Juan Pablo Carmona Y.

La Triple T se llevó la gaviota de plata y oro a Argentina.

Martina Stoessel, más conocida como Tini, hizo su debut en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, llevándose la gaviota de plata y de oro.

La intérprete de "Acércate" hizo emocionar a la Quinta Vergara, quienes cantaron, bailaron y lloraron sus mayores éxitos.

La Triple T debutó con la canción "22" y con una tremenda puesta en escena. Mientras que finalizó su presentación con su hit "Miénteme".


Síguenos en: Google News


Tras su participación en el Festival de Viña del Mar, Tini compartió una reflexión en sus redes sociales: "Sigo sin poder creerlo".

"Que noche tan increíble nos hicieron vivir. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Me hicieron muy feliz", afirmó Martina Stoessel.

Tini
¡Con extintor apagaron el show!: Tini se llevó todos los premios en Viña

La argentina se abrió la segunda jornada del certamen cómo un show soñado.

¿Qué dijo en el backstage?

Tras cantar "Miénteme", la artista argentina se dirigió al backstage, donde dio sus primeras impresiones de su presentación en el Festival de Viña del Mar.

"Muchas gracias por la noche tan hermosa que nos hicieron pasar a mí y todo el equipo. Estamos muy felices de haber compartido con ustedes y gracias por este regalo tan hermoso que me llevo para casa", aseguró Tini.

Agregando que se encuentra "muy feliz y agradecida de haber estado. Para mí un sueño".

"Es un sueño hecho realidad. Había venido en su momento a ver a otros artistas y yo no me podía ni imaginar algún día quizás estar allí arriba de ese escenario....pero bueno, se cumplió el sueño y fue literalmente la noche más mágica de mi vida", sentenció la Triple T.

Revisa las fotografías de Tini en el Festival de Viña del Mar

[gallery ids="79327,79325,79322,79323,79311,79312,79287,79296,79292,79288"]

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones