• 18 ABR DE 2024

Sentidas palabras de Nicki Nicole tras show en Viña: "Una noche que quedará grabada en mí para siempre"

Nicki Nicole |

"Esto es un reconocimiento que va a quedar en mi alma", valoró la artista urbana.

Nicole Denise Cucco, más conocida como Nicki Nicole, se refirió a su presentación en el Festival de Viña del Mar, donde ganó la Gaviota de Plata y de Oro.

La artista urbana enamoró a la Quinta Vergara, cantando sus mayores éxitos, tales como "Mamichula", "Toa la Vida", "Otra Noche" y "Colocao".

Además, Nicki Nicole compartió escenario con Cris MJ y Standly, para cantar "Marisola", y junto a Young Cister para cantar el remix de "La Terapia".


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que Nicki Nicole terminó su presentación con su éxito "Wapo Traketero", concluyendo la 62ª versión del Festival de Viña del Mar.

Tras su presentación en el Festival de Viña del Mar, la cantante argentina le dedicó unas sentidas palabras a sus seguidores de Chile: "Gracias por hacerme sentir tan especial en una noche que quedara grabada en mí para siempre".

"Esto es un reconocimiento que va a quedar en mi alma y en lo más profundo de mi ser", aseveró la artista urbana.

"Esto es un sueño cumplido para mi, verlos disfrutar cantar y bailar me lleno de emoción y la quinta se volvió eterna. Nos volvemos a encontrar muy pronto, hasta siempre", destacó Nicki Nicole.

¡Hizo bailar a Juanita Parra!

Sin duda, fue un momento sublime en que la artista urbana sacó a todo el jurado al escenario de la Quinta Vergara, haciendo bailar y mover las caderas a la gran Juanita Parra.

Se trató de un instante único en que se vio a Gonzalo Valenzuela, Daniel Fuenzalida, Polimá, Emilia y José Luis Repenning dejándose llevar por la versión villera.

Nicki Nicole
Video | Nicki Nicole hizo bailar cumbia a Juanita Parra para un cierre de oro

La trasandina puso la guinda de la torta en el cierre festivalero con una batería de éxitos que enloqueció a la Quinta Vergara.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones