• 27 ABR DE 2024

Camilo tras exitosa presentación en Viña del Mar: "Agradecido por lo que pasó anoche"

Camilo |

El cantante colombiano agradeció por su debut en la Quinta Vergara, donde cantó con Evaluna.

El cantante colombiano Camilo hizo su debut en el Festival de Viña del Mar con una presentación cargada de canciones de amor y alusiones a Evaluna, llevándose las Gaviotas de Plata y de Oro. 

En medio de su presentación en la Quinta Vergara, su esposa e hija de Ricardo Montaner, Evaluna se subió al escenario para interpretar dos canciones: "Por primera vez" y "Macchu Pichhu".

"Un aplauso para mi esposa, para la mamá de mi guagüita", gritó Camilo al despedir a Evaluna. Sin embargo, posteriormente ingresó nuevamente para entregarle la Gaviota de Oro a Camilo y cerrar el show juntos con "Indigo".


Síguenos en: Google News


Durante esta mañana, el intérprete de "KESI" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para agradecer la noche que vivió en la Quinta Vergara: "De rodillas a los pies del creador, agradeciéndole por poder despertar acá".

El cantante colombiano agradeció "por lo que pasó anoche. Y por lo que falta por vivir en Chile", haciendo referencia a sus presentaciones en Movistar Arena y en el Monticello.

Camilo conferencia Viña,
"Parce, esa sí que no la vi venir": Camilo desconcertado ante curiosa pregunta durante su rueda de prensa

El artista colombiano Camilo en medio de su conferencia de prensa, fue protagonista de un insólito momento con la prensa que, sin duda, sacó carcajadas.

¿Qué dijo Evaluna?

Tras cantar con su esposo, Evaluna confesó a Radio ADN que "lo pasé demasiado bien, hace frío, tengo las manos congeladas".

Además, aseguró que su padre, Ricardo Montaner, le había contado historias de la Quinta Vergara, por lo que era muy especial ser parte del Festival de Viña del Mar: "Mi papá lleva toda mi vida hablándome de este lugar, entonces, la verdad, es muy especial".

Evaluna
Evaluna tras presentación de Camilo en el Festival de Viña: "Lo pasé demasiado bien"

La cantante Evaluna se refirió a lo que significó subirse al escenario de la Quinta Vergara, donde aseguró que "fue muy especial".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones