• 28 ABR DE 2024

"Parce, esa sí que no la vi venir": Camilo desconcertado ante curiosa pregunta durante su rueda de prensa

Camilo conferencia Viña |

El artista colombiano Camilo en medio de su conferencia de prensa, fue protagonista de un insólito momento con la prensa que, sin duda, sacó carcajadas.

El cantante colombiano Camilo se presentará por primera vez en el Festival de Viña del Mar y será el encargado de abrir la última noche del certamen.


Síguenos en: Google News


El artista fue protagonista de un curioso momento en medio de la conferencia de prensa previa a su show en la Quinta Vergara.

Mientras conversaba con la prensa, una periodista corresponsal de Univisión lanzó la insólita pregunta que dejó descolocado a Camilo.

El artista de primera no supo qué responder, además esta situación generó risas entre los presentes.

"Dado que tienes una vibra bastante espiritual y mística, ¿piensas que los globos que han aparecido en Estados Unidos pueden ser producto de objetos no identificados?", fue la pregunta de la comunicadora.

"Wow, parce, esa sí que no la vi venir", respondió el cantante entre carcajadas, "Wow, lo que preguntaste parce, qué increíble, me da mucha curiosidad que preguntes eso", seguía respondiendo aún sorprendido.

Camilo conferencia,
"Es sagrado para mí": Camilo se refiere a su próximo show en el Festival de Viña 2023

El cantante colombiano Camilo habló sobre su presentación en la Quinta y sobre la ilusión de presentarse por primera vez en Chile.

"Me dio curiosidad porque, wow, no sé qué responder"

En medio de la inesperada situación, el cantante comentó que antes de dar la rueda de prensa le había asegurado a su agente que podría responder todas las preguntas que le hiciera la prensa, "Ahora sé que definitivamente, no", comentó haciendo reír a todos los presentes.

"Yo tengo una agente de prensa que me dice, cuando te pregunten algo muy extraño, tú vas a encontrar la forma de llevarlo hasta tu carrera, pero esta (pregunta) no tengo idea de cómo", agregó el cantante.

Sin embargo para darle un cierre a esta pregunta e intentar resolver la duda de la periodista de Univisión, el artista colombiano respondió procurando ser lo más claro posible.

"Uno debería guardar silencio en los temas en los que uno no tiene nada interesante que decir. Perdóname, no sé qué decir”, concluyó en medio de una espontánea y fuerte carcajada.

Nicki Nicole conferencia,
"Voy a dar todo de mí": Nicki Nicole y su próxima presentación en la Quinta Vergara

La cantante argentina Nicki Nicole, se refiere a su próximo show de este viernes, además de hablar de su rol como jurado de Viña del Mar.