• 24 ABR DE 2024

"Voy a dar todo de mí": Nicki Nicole y su próxima presentación en la Quinta Vergara

Nicki Nicole conferencia |

La cantante argentina Nicki Nicole, se refiere a su próximo show de este viernes, además de hablar de su rol como jurado de Viña del Mar.

La cantante argentina Nicki Nicole será la encargada de cerrar la última noche del Festival de Viña del Mar este viernes 24 de febrero.

La trasandina tendrá su debut en el escenario de la Quinta Vergara y se presentará el mismo día que el cantante colombiano Camilo y la ficha humorística internacional Laila Roth.

La joven artista de Rosario no sólo se presentará ante el Monstruo, sino que también ha sido jurado de la competencia folclórica e internacional del certamen. 


Síguenos en: Google News


Durante su conferencia de prensa habló sobre la música argentina, su relación con el público chileno, su rol de jurado y sus impresiones sobre su próxima participación en el Festival de Viña del Mar.

"Va a ser una noche única, increçible; estar una semana entera acá me dió mucha más confianza",expresó, añadiendo que  "no me imaginaba tocando en Viña del Mar, obvio lo soñaba y lo anhelaba, voy a ir a dar todo de mí. Va a ser una noche increíble" , fueron algunas de las declaraciones de la cantante.

"Antes de venir acá te dicen un montón de cosas, no que el Monstruo , que la gente, que eso, que no se qué, y yo veo a la gente tan contenta, bailando y cantando que digo che tienen que venir a Viña porque realmente es muy diferente, la gente se lo pasa increíble, así que eso me dió muchísima confianza y estoy lista para pasarla hermoso y disfrutar con la gente", agregó.

Nicki Nicole
Nicki Nicole llegó a Viña del Mar: "Será una noche para disfrutar"

Además de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara, será jurado de la competencia folclórica.

Nicki y su experiencia como jurado

"Estar acá para mí es un placer, estoy agradecida, he visto a todos mis artistas favoritos", afirmó. Asimismo, habló sobre lo que significa para ella estar presente todos los días en la Quinta.                                

"Viña me dio una confianza y unas ganas de seguir haciendo música increíbles, no hay nada más motivador para un artista que ver a todos sus colegas en el escenario rompiendola una semana seguida".

Respecto a su rol como jurado en Viña agregó que, "era mi primera vez como jurado y sentí una gran presión, ya que era la más joven de mis compañeros, pero a la vez cuando empecé a conocer al jurado me empezaron a dar muchísimos consejos y me sentí  muy confiada".

"Los primeros días tan serios, así tan rectos, dije uy esto va a costar pero después (...) empezamos a llenarnos de confianza (...) y  claro, cuando nos dimos cuenta estábamos todos perreando hasta abajo en el camarín y ahí ya está, la confianza llegó a otro nivel"

También se le preguntó por la foto que subió con el actor nacional Gonzalo Valenzuela, a lo que respondió "Yo no sabía que él tenía tantas enamoradas, me habló hasta mi mamá, yo dije wow ok este está solicitado" dijo entre risas.