• 28 ABR DE 2024

Evaluna tras presentación de Camilo en el Festival de Viña: "Lo pasé demasiado bien"

Evaluna |

La cantante Evaluna se refirió a lo que significó subirse al escenario de la Quinta Vergara, donde aseguró que "fue muy especial".

El comienzo de la última jornada del Festival de Viña estuvo marcada por un increíble show del cantante colombiano, Camilo, quien sorprendió subiendo a su esposa Evaluna Montaner al escenario.

Tras tocar un par de canciones, el colombiano anunció la entrada la cantante para interpretar el tema "Por primera vez" y "Macchu Pichhu" .

"Un aplauso para mi esposa, para la mamá de mi guagüita", gritó Camilo al despedir a Evaluna. Sin embargo, luego volvería para entregarle la Gaviota de Oro a Camilo y cerrar el show juntos con "Indigo".


Síguenos en: Google News


Minutos después de que termina el espectáculo, Evaluna confesó para ADN: "Lo pasé demasiado bien, hace frío, tengo las manos congeladas".

Además, aseguró que su padre, Ricardo Montaner, le había contado historias de la Quinta Vergara, por lo que era muy especial ser parte del Festival de Viña.

"Mi papá lleva toda mi vida hablándome de este lugar, entonces, la verdad, es muy especial", concluyó la cantante.

Camilo
Fotos | "Hasta acá se siente el olor": los mejores memes de Camilo y su show a pie pelado

El cantante colombiano sorprendió en su primera vez en la Quinta Vergara por un peculiar look y subir a Evaluna al escenario.