• 28 ABR DE 2024

Fotos | "Hasta acá se siente el olor": los mejores memes de Camilo y su show a pie pelado

Camilo |

El cantante colombiano sorprendió en su primera vez en la Quinta Vergara por un peculiar look y subir a Evaluna al escenario.

En su primera vez en la Quinta Vergara, el cantante colombiano Camilo causó sensación tanto por su ritmo contagioso como por presentarse a pie descalzo.

El artista del bigote sexy, como lo presentó María Luisa Godoy, agitó las redes sociales por pisar el escenario más importante de Latinoamérica vestido de blanco espiritual y sin zapatos.

De hecho, apenas comenzó el espectáculo se produjo una ola de memes burlándose de los pies del yerno de Ricardo Montaner, que seguramente acabarán negros de polvo.


Síguenos en: Google News


 

 

Con Evaluna

El momento más romántico de la noche lo protagonizó Camilo cuando sacó del sombrero mágico a Evaluna, su esposa, quien lo apoyó cantando dos temas.

Además de "Por primera vez",el matrimonio interprewtó  "Macchu Picchu", obviamente, con el respectivo beso apasionado entre medio a pedido del púbico.

"Un aplauso para mi esposa, para la mamá de mi guagüita", chilló el artista que abrió la sexta y última noche de Viña 2023 al despedir a su mujer del escenario.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones