No la tuvo fácil Fabricio Copano en Viña 2023. Con el público eufórico pidiendo más de Chrisitina Aguilera, el comediante tuvo que luchar contra la corriente.
Y el ex integrante del Club de la Comedia lo logró con templanza y una jugada magistral, que incluyó un histórico beso con Gonzalo Valenzuela.
Imitando el cariñoso gesto de Pamela Leiva, el stundupero reaccionó a la petición del público que comenzó a corear "el beeeso, el beeeso" cuando enfocaron al actor.
Síguenos en: 
"Mis primeras manuelas": la peculiar confesión de Luisito Comunica por Christina Aguilera
El famoso youtuber mexicano declaró su admiración desde la adolescencia por la cantante norteamericana y por el tema "Dirrty"
Reppe
Con un manejo de años de circo, el hermano de Nicolás Copano comenzó a molestar a los jurados del Festival. Y su rutina partió con José Luis Reppening.
"¿Es Reppe o nepe?", preguntó el pionero del stund up comedy, que no paró ahí. "Reppe se parece un poco a Kike Morandé, ¿no? Kike di la verdad", continuó.
Pero luego vino el turno de Gonzalo Valenzuela y ahí se produjo el momento más acalorado de la noche. Mientras el público comenzó a exigir el beso, el comediante cedió.
Y así se produjo el choque de labios que, al parecer, no estaba en libreto de nadie.
"Me contagió el poder del 'Manguera'. Mi pene creció 3 centímetros inmediatamente", dijo desafiando la censura.
"Gente mala onda que dice que Valenzuela actúa mal y el otro día lo vi riéndose del chiste de la ensalada", concluyó el momento, aludiendo a la pifiadera de Belén Mora.