• 23 ABR DE 2024

Video | "Vino un enano y me robó un beso": Mariela Montero recordó intimidante episodio con Karol Dance

Montero |

La ex chica reality desclasificó acoso que sufrió en Yingo a propósito del acto que el "Kiwi" cometió con Pamela Leiva y le costó el trabajo.

La actriz argentina Mariela Montero recordó un antiguo episodio desagradable donde Karol Lucero, más conocido como Karol Dance, le robó un beso a la fuerza.

La ex chica reality subió un largo video a sus redes sociales, donde opinó por el beso que Arturo Walden le dio sin permiso a Pamela Leiva y que le costó el trabajo.

Y si bien mostró cariño tanto por el "Kiwi" como la humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar, la trasandina dijo que está bien que haya una sanción recordando su fea experiencia.


Síguenos en: Google News


 

José Miguel Viñuela
"Son puros maric...": furiosa defensa de José Miguel Viñuela a Karol Dance

El ex animador de Mekano opinó que este país está lleno de cínicos en la charla que tuvo con el ex rey pokemón.

 

Yingo

Como si fuera ayer, Mariela Montero se remontó a su paso por Yingo donde dijo que fue víctima de un beso a la fuerza que le dio Karol Dance y que quedó sin castigo.

La trasandina de 42 años desclasificó que en aquel tiempo venía recién llegando a Chile y este episodio le sucedió cuando encontró trabajo en el desaparecido espacio juvenil.

"En ese tiempo estaba el famosísimo Karol dance y me acuerdo que me robó un beso. Lo mismo que 'Kiwi' hizo con la Pamela lo hizo conmigo muchísimos años ago", señaló.

"No lo digo para defenestrarlo, sino porque fue verdad y a mí me molestó un montón", insistió la modelo, que alegó porque en ese tiempo ella quedó como histérica.. 

"Me recontra jodió porque ni siquiera sabía quién era. Vino un enano así, me dio un beso y me dio una bronca", insistió con furia.

 

Lucho Jara
Foto | "Se parece a Karol Dance": Lucho Jara luce irreconocible con cambio de look

El cantante nacional posteó una foto en redes sociales que generó una ola de comentarios, pero siempre en buena onda.

 

Loquillo

El recuerdo no quedó ahí y Montero dijo que en ese instante Karol Lucero "me pilló volando bajo y me pareció super mal. La gente de ese tiempo justifico y dijo 'no, que él es un loquillo'”.

"Me tenía que banca la ocurrencia del loquillo. Ya prescribió. Pero está bueno que pan estas cosas en TV para que los hombres sepan que las mujeres nos estamos haciendo respetar", concluyó.

 

Revisa el video de denuncia de Mariela Montero en contra de Karol Dance:

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones