• 24 ABR DE 2024

Rodrigo Villegas celebró exitosa presentación en Festival de Viña: "Una química maravillosa"

Rodrigo Villegas |

"Vivimos un momento maravilloso, estoy súper orgulloso y agradecido", afirmó el comediante antofagastino.

El humorista Rodrigo Villegas tuvo un paso exitoso por el Festival de Viña del Mar, donde hizo reír al público de la Quinta Vergara con una rutina sencilla, llevándose la Gaviota de Plata y de Oro.

El comediante antofagastino se presentó por segunda vez en la Quinta Vergara tras su primer paso en 2017, y su rutina estuvo marcada por historias de pareja, la relación con sus hijas y, por supuesto, la música y sus bailes.

Tras su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, Rodrigo Villegas afirmó a ADN estar muy feliz por su regreso a la Quinta Vergara.


Síguenos en: Google News


"La gente es muy buena onda, se produjo una química maravillosa. La gente quiere pasarlo bien, hay que hacer humor para toda la gente, transversal, que se rían, que vivamos el momento", aseveró el humorista

"Vivimos un momento maravilloso, estoy súper orgulloso y agradecido de que me regalaran este momento", destacó Rodrigo Villegas.

Rodrigo Villegas
Bajo el lente de vivo Smartphone X80 Pro: Rodrigo Villegas la rompió con el chiste de la enfermera "Concha"

El actor se consagró como el gran triunfador del humor en lo que va de Festival de Viña con una rutina vertiginosa de chistes cortos.

Broma a Eduardo Fuentes

Por otro lado, el comediante fue consultado por las bromas al jurado del Festival de Viña del Mar, Eduardo Fuentes, por lo que aseveró que "él es un maestro, hablé con él y me dijo que no había problemas. Lo acordamos antes".

Por último, Rodrigo Villegas le dedicó sentidas palabras a los comediantes que se presentarán en el Festival de Viña del Mar, Fabrizio Copano y Laila Roth.

"Que les vaya increíble, Copano es un capo, un maestro y Leila es una capa en Argentina, así que les va a ir increíble a los dos", sentenció el humorista.

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy
Diseñador de María Luisa Godoy vistió a la Reina Letizia: looks de los animadores en la cuarta noche

María Luisa Godoy Martín Cárcamo se lucieron con elegantes trajes. Un detallado vestido blanco y un clásico traje.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones