• 26 ABR DE 2024

Diseñador de María Luisa Godoy vistió a la Reina Letizia: looks de los animadores en la cuarta noche

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy |

María Luisa Godoy Martín Cárcamo se lucieron con elegantes trajes. Un detallado vestido blanco y un clásico traje.

La cuarta noche del Festival de Viña 2023 comenzó con sus animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes sorprendieron a la Quinta Vergara con sus increíbles vestuarios.

La jornada estuvo marcada por la variación de estilos de los artistas, por un lado Fito Paéz, quien volvió tras casi una década en el festival, y por otro lado, el cantante español Rels B, quien debutó en la Quinta Vergara.

El encargado del humor fue Rodrigo Villegas, quien tuvo su segundo éxito en el escenario de Viña del mar.


Síguenos en: Google News


Festival de Viña
Festival de Viña: así fue el vestuario de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se lucieron con atuendos llenos de glamour para la noche de Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas

El look de los animadores

A lo largo de las tres jornadas anteriores del Festival de Viña, los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se han lucido con sus looks, y esta noche no fue la excepción.

La periodista y presentadora de la televisión chilena ocupó un vestido color plata, un diseño de Gabriel Lage. Se trata de una pieza Haute Couture de escote vértigo y mangas ángel en tonalidad grey silver.

Según reveló la producción, fue realizada sobre base de transparencia nube, superpuesta por redecilla de tul bordada en geometrías y recamada de manera industrial, aplicada íntegramente a mano en pequeños gajos que acompañan la silueta y dan movimiento a la falda.

Cabe destacar que, el diseñador de este vestido, el argentino Gabriel Lage, vistió el pasado mayo de 2022 a la monarca de española, la Reina Letizia.

Mientras que Martín Cárcamo escogió un clásico y elegante traje en tonos negros.