• 25 ABR DE 2024

Arremeten contra Martín Cárcamo por su felicitación a Belén Mora: "No regales gaviotas al azar"

Martín Cárcamo |

El animador del festival Martín Cárcamo publicó un post junto a la comediante que se llenó de insultos y malos comentarios.

Luego de la presentación de la comediante en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, varios usuarios han criticado a Martín Cárcamo por haber entregado la Gaviota de Plata a Belén Mora.

El animador de 47 años compartió unas fotografías al momento de la premiación donde felicitaba a Belén Mora: "El sueño que te faltaba cumplir. Gracias por subirte al escenario más importante del país".

Inmediatamente, la reacción de cierta parte de los seguidores de Martín Cárcamo fue negativa, debido a que no están de acuerdo con que se haya premiado a la comediante Belén Mora en la tercera noche de festival.


Síguenos en: Google News


"Fome fomeeee...se la regalaron ustedes los animadores", "Chuta Martín, no regales gaviotas al azar, malísima la presentación de Belén Mora", "Le dan gaviota y el público termina pifiándola...no se entiende", fueron alguno de los comentarios.

Una de las reacciones que más llamo la atención al post de Cárcamo fue la de Arturo Longton, ex chico reality quien puso: "Sin comentarios".