• 24 ABR DE 2024

"No me gustó mucho": "El Colombiano" critica look de María Luisa Godoy en la segunda noche del festival

Nelson Beltrán |

El maquillador y asesor de imagen Nelson Beltrán, se refirió a los looks de los animadores en la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

Nelson Beltrán, más conocido como "El Colombiano", panelista de "Tu Día" en Canal 13, comentó los looks de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que está noche estuvo marcada por un público juvenil, por lo que los animadores no quisieron desentonar y presentaron un vestuario lleno de glamour, justamente como ameritaba el retorno del evento.

«Vamos con un gris acero y una chaqueta con fantasía. Se va a ver muy lindo en pantalla. Además lleva humita y pañuelo de acero. Tratamos de ocupar colores glamorosos que ameritan la Quinta Vergara», detalló el diseñador Sergio Arias, y también el encargado del vestuario de Martín Cárcamo.


Síguenos en: Google News


Por su parte, María Luisa Godoy preparó un vestido blanco de Tony Ward para la segunda noche de Festival. Un atuendo satinado hecho de «seda Georgette irisée con un mix de hilo blanco y plateado cuidadosamente entrelazado para dar el efecto brillante».

Festival de Viña
Lleno de glamour: conoce los detalles del vestuario de los animadores del Festival de Viña

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se lucieron con atuendos cargados al glamour para la segunda noche en la Quinta Vergara.

¿Qué dijo "El Colombiano"?

En el análisis del panelista respecto al look de Martín Cárcamo, aseguró que "él no ha tenido aciertos en el pasado", sin embargo destaco el trabajo de Sergio Arias con el atuendo del animador.

"El diseño de la chaqueta era un gris oscuro, además tenía unos rombos gris claro que le daban luz a esa chaqueta", indicó el Beltrán.

"La chaqueta de esmoquin, el raso justo, el ancho que corresponde. Fantástico. Si hay que ponerle nota, le pongo un 7.0", aseguró.

A_UNO_1436435, Agencia Uno
VIDEO | Así fue el beso entre María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en la segunda noche del festival

El público de Tini, Emilia y del comediante Diego Urrutia estuvo eufórico y pidieron el segundo beso entre los animadores del Festival de Viña.

Respecto al look de María Luisa Godoy, "El Colombiano" comentó: "No me gusto mucho, yo siento que se ve más linda con la cara despejada, con el pelo tomado".

"El trabajo está bien hecho, las ondas son buenas, brilla el pelo, se ve sanito, pero peinada para atrás en ese vestido hubiera sido un éxito total", agregó.

Sin embargo, el panelista destacó que: "El pelo fue un gran acierto. El color más rubiecito, como color miel, muy bonito".

Finalmente, entre risas, Nelson Beltrán entregó la nota final del look de María Luisa Godoy en la segunda noche del festival que fue un 6,8.