• 20 ABR DE 2024

VIDEO | Así fue el beso entre María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en la segunda noche del festival

A_UNO_1436435 | Agencia Uno

El público de Tini, Emilia y del comediante Diego Urrutia estuvo eufórico y pidieron el segundo beso entre los animadores del Festival de Viña.

La segunda fecha del Festival de Viña estuvo marcada por el debut de jóvenes artistas. Tini comenzó la noche haciendo bailar al monstruo con sus pegajosos éxitos.

Tras ello, vino el turno de Diego Urrutia. El último humorista confirmado en la Quinta Vergara logró cumplir la tarea. Con una rutina marcada a las redes sociales hizo reír a grandes y chicos.

Finalmente, Emilia fue la encargada de ponerle el broche de oro a la segunda jornada del Festival de Viña 2023. La cantante trasandina saltó al escenario a eso de las 1:54 horas del martes 21 de febrero.


Síguenos en: Google News


Festival de Viña
Lleno de glamour: conoce los detalles del vestuario de los animadores del Festival de Viña

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se lucieron con atuendos cargados al glamour para la segunda noche en la Quinta Vergara.

El segundo beso de los animadores

Antes de comenzar el show de Tini, el público adolescente comenzó a corear "el beso" para María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, los animadores del festival.

Esto provocó un divertido momento, ya que la animadora comentó en el escenario: "Es que aquí hay mucho menor de edad para eso".

A esto, se sumaron las palabras de Martín Cárcamo, quien aseguró: "Si el público lo estima conveniente, yo no me puedo negar al público".

Finalmente, la pareja de animadores estuvo de acuerdo y admitieron que: "Nosotros creíamos que nadie este año lo iba a pedir".

El momento fue comentado en redes sociales, debido a que esta costumbre ha sido bastante cuestionada durante este último tiempo.

"Muy pasado de moda, esto está muy trillado", "Nunca he entendido esa weá. Cuál es el aporte de eso", "Es tan incómodo a veces, eso", fueron alguno de los comentarios.

Sin embargo, el público juvenil de la segunda noche del Festival de Viña del Mar pidió y ovacionó el gesto entre María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Algunos de los comentarios en redes sociales