• 21 JUN DE 2024

Lleno de glamour: conoce los detalles del vestuario de los animadores del Festival de Viña

Festival de Viña | 20 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Animadores durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se lucieron con atuendos cargados al glamour para la segunda noche en la Quinta Vergara.

La segunda noche del Festival de Viña 2023 estará marcada por la renovación de los artistas arriba de la Quinta Vergara. Esto porque Tini, Diego Urrutia y Emilia apuntan al público más juvenil para disfrutar del certamen más importante del verano.

Por lo mismo los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy no quisieron desentonar y presentaron un vestuario lleno de glamour, justamente como ameritaba el retorno del evento.

"Vamos con un gris acero y una chaqueta con fantasía. Se va a ver muy lindo en pantalla. Además lleva humita y pañuelo de acero. Tratamos de ocupar colores glamorosos que ameritan la Quinta Vergara", detalló el diseñador Sergio Arias, y también el encargado del vestuario de Martín Cárcamo.


Síguenos en: Google News


El vestuario de los animadores del Festival de Viña

Por su parte María Luisa Godoy preparó un vestido blanco de Tony Ward para la segunda noche de Festival. Según pudo averiguar LaHora.cl, se trata de un atuendo satinado hecho de "seda Georgette irisée con un mix de hilo blanco y plateado cuidadosamente entrelazado para dar el efecto brillante".

En tanto en el top amarrado al cuello y bolero son bordados a mano con filamentos de Swarovski Charleston. "Tomó más de 200 horas de trabajo a mano traerlo a la vida", contaron. Además se indicó que ocupó zapatos plata cuero de Patricio Arévalo y joyas Carola Amenábar.