• 23 ABR DE 2024

Bajo el lente de vivo Smartphone X80 Pro: Rodrigo Villegas la rompió con el chiste de la enfermera "Concha"

Rodrigo Villegas |

El actor se consagró como el gran triunfador del humor en lo que va de Festival de Viña con una rutina vertiginosa de chistes cortos.

En su segunda visita al Festival de Viña, el comediante Rodrigo Villegas rompió el rating con una rutina vertiginosa y de chistes rápidos. Y así vivimos su éxito bajo el lente de vivo con su Smartphone X80 Pro.

El ex integrante de "Morandé con compañía" no tuvo pelos en la lengua para hablar de intimidades que tenían que ver con las visitas al baño y los chascarros que ahí suceden.

Como la vez que fue al retrete en la casa de su novia y la taza del WC se echó a perder y no podía limpiar los residuos. "Me hice un jarrón de Pomaire", dijo arrancando risas.


Síguenos en: Google News


 

 

Pelito

Tampoco dejó pasar la ocasión de contar una talla sin censura a pedido del público. "Había un compadre desahuciado y que llamó a la enfermera", partió diciendo

"Señorita Concha... y cuando vino la enfermera le dijo 'disculpe, mi apellido es Cuevas. Ah, disculpe, me equivoqué por un pelito", dijo en uno de sus momentos más notables.

 

[caption id="attachment_80366" align="alignnone" width="1600"] El recordado "Máquina" tuvo una rutina vertiginosa, que no dejó espacios al aburrimiento.[/caption]

Los memes que dejó la rutina de Rodrigo Villegas en la cuarta noche de Viña /
Los memes que dejó la rutina de Rodrigo Villegas en la cuarta noche de Viña /

 

Un minuto

Otro de los puntos altos del repertorio de Rodrigo Villegas fue la aparición de Eduardo Fuentes en el típico comercial de Youtube donde el periodista hace publicidad.

Pero el clímax lo alcanzó con su chiste sobre el tiempo que tarda en hacer el amor. "Yo duro cinco minutos. ¿Es mucho o es poco?", le preguntó a la Quinta Vergara.

"Cinco minutos es caleta de tiempo. Alcanzan dos cigarros conversados y fumados", agregó y para demostrarlo puso un cronómetro.

"Un minuto es mucho tiempo. Siéntanse orgullosos", añadió el comediante previo a ganarse la gaviota de plata con toda justicia.

Pero la noche estaba para inolvidable e histórica. Y con la historia de su hijo DJ, que colocó tanta música en una fiesta que lo hizo mojarse por no ir al baño, obtuvo el premio gordo.

"Te convertiste en uno de los más grandes del humor", le dijo María Luisa Godoy antes de brindarle la gaviota de oro, quizás aún más merecida que la anterior.

"El ser humano es líquido. Lo que hicimos es mover ese líquido y crear buenas energías. Gracias totales", agradeció el humorista, que regaló una tercera parte de su rutina.

La rutina del triunfador marcó 35.4 puntos entre las 23.46 y las 00.47 horas con un peak de 37.5 a las 00.15 horas. Durante su rutina, Mega promedió 4.7 y CHV 2.0 puntos de rating online.