• 30 ABR DE 2024

"Me ignoraron": Los descargos del "Kiwi" tras su abrupta salida de TVN

Arturo Walden Kiwi |

El comunicador lamentó el trato que recibió de parte del canal estatal mientras cubría el Festival de Viña.

El "Kiwi" se transformó en uno de los nombres más comentados tras su fallida aparición en TVN. El comunicador protagonizó lamentables episodios con Diego Urrutia y Pamela Leiva, a quien besó sin su consentimiento.

Lo que terminó por colmar la paciencia desde el canal estatal y desencadenó en su salida del matinal "Buenos días a todos". "Rechazamos categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas", indicaron desde la estación televisiva.

Ya con las maletas hechas y de retorno a Santiago, Arturo Walden decidió romper el silencio y realizó sus descargos sobre su salida del espacio mañanero. Incluso apuntó a directivos por el trato que tuvieron contra él.


Síguenos en: Google News


Titi García-Huidobro
"Ni que le hubiera agarrado una pechuga": Titi García-Huidobro defiende al "Kiwi"

"Quizás se quedó en los tiempos en que este tipo de bromas eran parte de la televisión", lamentó.

Los descargos del "Kiwi"

"Me dijeron que no fuera a la Quinta Vergara, que descansara. Al otro día me llamaron a una reunión. Estaban Rodrigo León y Catalina Saavedra. León me dijo 'estás dañando la imagen del matinal'. Yo le respondí ustedes lo están dañando hace años", reveló el "Kiwi" a Las Últimas Noticias.

Pero eso no fue todo ya que para Arturo Walden pasaron a llevar su persona hasta denigrarlo. "Me ignoraron un día entero y luego me despiden así. Fueron rascas. Cometí un error pero no soy una mala persona (...) Rodrigo León después me llamó y me ofrecieron pagarme hasta el viernes pero le dije 'compadre tengo dignidad paguen hasta el miércoles nomás", cerró afectado el comunicador.