• 24 ABR DE 2024

Tras polémico beso: Los comentarios que generó el despido del "Kiwi"

Arturo Walden Kiwi Cata Pulido |

Esta jornada Arturo Walden dejó de pertenecer al matinal Buenos Días a Todos. Decisión que generó diversas opiniones en redes sociales.

El retorno del Festival de Viña 2023 además significó el regreso de históricos rostros de la TV. Entre ellos apareció Arturo Walden, más conocido como el "Kiwi". El notero se integró al matinal Buenos Días a Todos para hacer reír al público con sus diversas notas sobre el evento en la quinta región.

Pero las apariciones del comunicador no fueron las más acertadas. Y ante las criticas, desde el canal estatal se decidió por dar fin a la participación del "Kiwi". "Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por lo tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas", indicaron a través de un comunicado.

¿Qué le pasó al Kiwi?


Síguenos en: Google News


Dicha medida se tomó luego de que el "Kiwi" generara más de un dolor de cabeza para TVN. El histórico comunicador protagonizó incómodos momentos con varios artistas. Primero besó sin consentimiento a Pamela Leiva y luego un tenso encuentro con el equipo de Diego Urrutia.

La decisión de sacarlo de pantalla generó diversos comentarios en redes sociales donde no pasó desapercibida la medida. Inclusive algunos apuntaron a otros rostros que presenciaron el polémico episodio con Leiva.

"Me da lata que todo el buen trabajo que se viene haciendo con el equipo se vea opacado por un error mío. Estoy contratado sólo por lo que dure el Festival de Viña. Ahora, después del beso, no creo que me quieran contratar. Soné con todas las pegas", lamentó el "Kiwi".