• 23 ABR DE 2024

TVN desvincula a Kiwi después de conflicto con Pamela Leiva

Titi García-Huidobro |

"Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos", recalcó TVN a través de un comunicado de prensa.

El canal de Televisión Nacional de Chile (TVN) emitió un comunicado de prensa anunciando la desvinculación de Arturo Walden, más conocido como "Kiwi" tras el polémico beso que le dio a la comediante Pamela Leiva en un despacho en vivo para el matinal "Buenos Días a Todos".

"Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado", detalló el canal nacional a través de su comunicado oficial.

Además, TVN recalcó que no aprueban ni apoyan este tipo de conductas por parte de sus colaboradores, expresando que "nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por lo tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas".


Síguenos en: Google News


Finalmente, desde TVN reiteraron "las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial".

Titi García-Huidobro
"Me están crucificando como si fuese un depravado": "Kiwi" lamentó beso a Pamela Leiva

"También siento que me equivoqué. Pero, ¿quién no se ha equivocado en la vida?", cuestionó Arturo Walden.

El beso sin consentimiento de Kiwi a Pamela Leiva

Cabe recordar que Kiwi protagonizó un polémico momento con Pamela Leiva ,luego de darle un beso a la comediante sin su consentimiento en vivo para el matinal de "Buenos Días a Todos".

Tras robarle un beso sin su consentimiento, Pamela Leiva le aclaró a Arturo Walden que «ya no se roban besos».

La situación generó bastante crítica por parte de los programas nacionales y del público a través de redes sociales, donde catalogaron la situación como "desubicado" y "barsa".

Sin embargo, en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), «Kiwi» rompió el silencio y se refirió a las críticas que ha recibido: «Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa. Cero intenciones de acoso ni de faltar el respeto. Me equivoqué y ofrezco disculpas igual».

En ese sentido, el reportero del Festival de Viña del Mar aclaró que «como estábamos hablando del beso con Gonzalo Valenzuela... yo dije ah, yo también».

A continuación el video del incómodo momento para Pamela Leiva