• 20 ABR DE 2024

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy: "Fue una noche redondita"

Martín Cárcamo |

Los animadores del Festival de Viña del Mar aseguraron que se viene un "tremendo espectáculo" para la quinta noche.

Los animadores del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, se refirieron a la cuarta noche del certamen.

La noche del miércoles 22 de febrero, se presentó en la Quinta Vergara Fito Páez, el humor estuvo a cargo de Rodrigo Villegas, y cerró con Rels B. Todos se llevaron la Gaviota de Plata y de Oro.

En conversación con ADN, María Luisa Godoy afirmó que "fue una noche redondita. Fue muy bonita. Partió precioso con Fito Páez. Rodrigo Villegas, éxito total. Ya ahora ustedes vieron con Rels B... Linda noche".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Martín Cárcamo aseguró que "la verdad que es escuchar a Fito Páez con todos sus músicos en el Festival, es un lujo".

Agregando que "viene con una trayectoria extraordinaria y con un vínculo con Chile muy potente. Y la verdad es que tocó puros hits, los disfrutamos todos".

"Y  después Rodrigo Villegas hizo una rutina despampanante. Además, con un nivel de gracia que tiene. Con un talento... Además, la Quinta lo recibió con el corazón abierto de inmediato. Entonces eso fue muy bonito. Y fue muy emocionante también porque estaba su familia", valoró el animador del Festival de Viña del Mar.

Por otro lado, se refirió a la participación del cantante español, comentando que "el público se quedó hasta tarde. Eso fue muy bonito también. Ahora ya a despedirnos y mañana nos vemos en el quinto día de Viña del Mar".

Rodrigo Villegas
Eduardo Fuentes felicitó a Rodrigo Villegas: "Qué bueno que te fue bien amigo porque si no&"

"Gracias por invitarme a ser parte de tu rutina", valoró el animador de TVN.

¿Qué esperan los animadores de la quinta noche?

Por último, María Luisa Godoy fue consultada sobre qué espera para esta noche, respondiendo que "un tremendo espectáculo".

"O sea, yo creo que la Quinta lo va a disfrutar absolutamente. Con el Poli, con Copano en el humor, va a ser una gran noche", sentenció la animadora del Festival de Viña del Mar.

Young Cister
Young Cister y debut de Polimá WestCoast en Festival de Viña: "Estoy muy orgulloso"

"Yo quiero estar ahí para verlo, y si se dá, se dá, así que vamos a ver qué pasa", afirmó el artista urbano.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones