• 24 ABR DE 2024

Young Cister y debut de Polimá WestCoast en Festival de Viña: "Estoy muy orgulloso"

Young Cister |

"Yo quiero estar ahí para verlo, y si se dá, se dá, así que vamos a ver qué pasa", afirmó el artista urbano.

El artista urbano Esteban Cisternas, más conocido como Young Cister, se refirió al debut de Polimá WestCoast en el Festival de Viña del Mar, asegurando que está "muy orgulloso".

El intérprete de "Debí Llevarte Flores" se encuentra en Viña del Mar junto a Pailita, quienes presenciarán el show de Polimá WestCoast en la Quinta Vergara.

En conversación con ADN, Young Cister afirmó que "aprovechando lo último de las vacaciones de verano", y adelantó que "se vienen cositas".


Síguenos en: Google News


Respecto a Polimá WestCoast, el artista urbano aseveró que "él es mi amigo, él es mi hermanito y estoy muy orgulloso de que esté en este escenario tan grande, el más importante de latinoamérica".

Agregando que "yo quiero estar ahí para verlo, y si se dá, se dá, así que vamos a ver qué pasa".

"Es hermoso lo que está pasando y no solo por el Poli, sino que por Paloma y todos los artistas que han podido pisar este escenario", destacó Esteban Cisternas.

POLIMÁ (1),
"Va a ser muy emotivo": Polimá Westcoast se refiere a su show en la Quinta Vergara

El cantante urbano Polimá Westcoast ganó premios de Sony Music por los millones de stream en el mundo de la canción "Ultra solo remix"

Polimá WestCoast

El artista urbano afirmó en su conferencia de prensa que el pasar por la Quinta Vergara le genera algo "especial" y que ha estado esperando este momento por mucho tiempo.

«Estar en Viña me ha causado algo emotivo, algo en el alma. Me he venido acordando de todo lo que fue mi formación, es especial, he esperado mucho este momento, venir al festival se siente muy especial, se siente muy bien», comentó el intérprete de "Ultra Solo".

Polimá
"Llegó el día": Polimá Westcoast prepara su debut en el Festival de Viña del Mar

El artista urbano cerrará la quinta noche viñamarina y hay expectación por la posibilidad de que invite a otros cantantes del género a subir con él al escenerario.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones