• 24 ABR DE 2024

"Va a ser muy emotivo": Polimá Westcoast se refiere a su show en la Quinta Vergara

POLIMÁ (1) |

El cantante urbano Polimá Westcoast ganó premios de Sony Music por los millones de stream en el mundo de la canción "Ultra solo remix"

El cantante chileno Polimá Westcoast será el encargado de cerrar la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2023, este jueves 23.

El "Poli" pisará por primera vez el escenario de la Quinta Vergara, representando el género urbano chileno, hará bailar y cantar al Monstruo con sus éxitos.

El cantante del hit mundial "Ultra Solo" compartirá escenario esa noche con la cantante anglo Christina Aguilera y con Fabrizio Copano en el Humor.


Síguenos en: Google News


Durante su conferencia de prensa, Polimá se refirió a lo que se viene en su show de este jueves en la Quinta, "Va a ser muy emotivo lo que estamos preparando, mi paso por la Quinta Vergara es mas natural, genuino, no es tan ostentoso, quiero que la gente que no me conoce lo disfrute y me vea por quien soy".

"Estar en Viña me ha causado algo emotivo, algo en el alma (...), me he venido acordando de todo lo que fue mi formación, es especial, he esperado mucho este momento, venir al festival se siente muy especial, se siente muy bien", agregó.

"Antes como artistas urbanos chilenos no teníamos la oportunidad de llegar a tanta gente, partimos en el underground, cantaba para 10 - 30 personas, la vida no ha dejado de sorprenderme"

Le preguntaron si Pailita estaba invitado, si subiría a cantar con él, a lo que no respondió directamente, pero tampoco cerró la puerta, "Lo he visto todos los días, así que invitado a estado, y no solo con toda su familia por ahí", dijo entre risas. "Pailita es mi hermano mi amigo, y yo lo amo y lo admiro por lo que es como ser humano".

Polimá
¿Tendrá un invitado sorpresa?: Fans piden que Pablo Chill-E suba al escenario junto a Polimá Westcoast

Este jueves el cantante cerrará la quinta jornada del Festival de Viña del Mar y ya hay expectación por quien lo acompañará ese día.

Galardonado por "Ultra solo remix"

Antes de iniciar la ronda de preguntas en la conferencia de prensa, dos representantes de Sony Music, subieron entregarlo unos reconocimiento a Polimá por el éxito de la canción "Ultra solo remix".

Se le entregó una certificación Stream de Diamante por superar los 41 millones de stream por "Ultra solo remix" en Chile, además se le entregó cuatro certificaciones de Platino por alcanzar en stream de esta canción, 19,3 millones en Argentina, 38,6 millones en Aérica Latina y el Caribe, 56,9 millones en Estados Unidos y 57,9 millones en Colombia.

"Ultra solo significa mucho para mí, es algo que tiene mucha fuerza. Cuando hice la canción, me sentía realmente así", "La grabe en una sola catada, es como un freestyle, la canté, la canté, la canté y así salió, solo canté lo que sentía no la escribí", dijo respecto a la canción.