• 17 ABR DE 2024

Exitosa broma sin censura de Rodrigo Villegas: "¿Cinco minutos es mucho o poco?"

Rodrigo Villegas | Rodrigo Villegas humorista nacional.Foto:Juan Pablo Carmona y.

"Un minuto es mucho tiempo, así que cuando digan que duran cinco minutos siéntanse orgullosos", aseguró entre risas.

El humorista Rodrigo Villegas tuvo un paso exitoso por el Festival de Viña del Mar, donde hizo reír al público de la Quinta Vergara con una rutina sencilla, llevándose la Gaviota de Plata y de Oro.

El comediante antofagastino se presentó por segunda vez en la Quinta Vergara tras su primer paso en 2017, y su rutina estuvo marcada por historias de pareja, la relación con sus hijas y, por supuesto, la música y sus bailes.

Uno de sus chistes más aplaudidos fue: "¿Quién ha hecho el amor toda la noche? ¿Quién ha ocupado las tres horas del motel pero completas? Nadie. Y el que diga las ocupé completas, mentira. Ese hue... se quedó dormido".


Síguenos en: Google News


"No se sientan mal. De verdad. Yo me voy a confesar esta noche. Ya que los quiero tanto me voy a entregar por completo. Yo duro, si alguien se siente identificado se ríe nomás, después lo reflexiona en su casa. Yo duro cinco minutos. Ahora la pregunta es la siguiente. ¿Ustedes consideran que cinco minuto es mucho o es poco?", afirmó entre risas Rodrigo Villegas.

Los memes que dejó la rutina de Rodrigo Villegas en la cuarta noche de Viña
Los memes que dejó la rutina de Rodrigo Villegas en la cuarta noche de Viña

El humorista tuvo gran éxito haciendo reír al público de La Quinta.

"El tiempo es relativo"

"Cinco minutos es caleta de tiempo, señoras y señores. Cinco minutos alcanzan con dos cigarros fumados y conversados dentro de los cinco minutos", insistió el humorista.

Agregando que "Einstein dijo el tiempo es relativo. Un minuto basta y sobra. Se los voy a demostrar en este escenario. Un minuto basta y sobra".

En ese sentido, Rodrigo Villegas puso un cronómetro y simulo el acto sexual, demostrando que "un minuto es mucho tiempo, así que cuando digan que duran cinco minutos siéntanse orgullosos".

Rodrigo Villegas
Eduardo Fuentes felicitó a Rodrigo Villegas: "Qué bueno que te fue bien amigo porque si no&"

"Gracias por invitarme a ser parte de tu rutina", valoró el animador de TVN.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones