• 17 ABR DE 2024

Los memes que dejó la rutina de Rodrigo Villegas en la cuarta noche de Viña

Los memes que dejó la rutina de Rodrigo Villegas en la cuarta noche de Viña |

El humorista tuvo gran éxito haciendo reír al público de La Quinta.

El comediante antofagastino conocido como Rodrigo Villegas se lució con su perfomance en la cuarta noche del Festival de Viña, luego del trago amargo de la noche anterior, el humorista trajo de vuelta el cariño de "El Monstruo" a la sección humorística de la noche.

La rutina de Villegas dejó de lado las temáticas que tanto se han repetido en el escenario como lo son el estallido y el escenario político, en cambio, trato temas de la cotidianidad como su vida en pareja o su relación con sus hijas, su presentación fue un gran acierto, ganándose las codiciadas Gaviotas de oro y plata, siendo premiado con todo lo que el festival tenía para ofrecer.

Rodrigo Villegas
Rodrigo Villegas celebró exitosa presentación en Festival de Viña: "Una química maravillosa"

"Vivimos un momento maravilloso, estoy súper orgulloso y agradecido", afirmó el comediante antofagastino.


Síguenos en: Google News


 

Su agradecimiento al público y las palabras de ánimo a sus colegas

El humorista Rodrigo Villegas salió muy contento del escenario de La Quinta Vergara llevándose una Gaviota en cada mano, así lo expresó en sus declaraciones a la salida para ADN:

«La gente es muy buena onda, se produjo una química maravillosa. La gente quiere pasarlo bien, hay que hacer humor para toda la gente, transversal, que se rían, que vivamos el momento», dijó el humorista

El ex Blondon Boy le dedicó unas palabras de aliento a los comediantes que participarán en las noches siguientes del festival:

«Que les vaya increíble, Copano es un capo, un maestro y Leila es una capa en Argentina, así que les va a ir increíble a los dos», comentó el humorista.

 

Los memes y reacciones en redes sociales

La rutina de Rodrigo Villegas también tuvo mucho éxito entre los usuarios de internet, que celebraron su performance, criticaron nuevamente a Belén Mora y recordaron los años dorados del comediante en Morandé con Compañía.

Además, muchos en redes sociales destacaron como la rutina hizo sonreír al periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, el cual ha sido objetivo de burlas por mantenerse serio a lo largo del festival viñamarino.

Hasta el animador de Olmué, Eduardo Fuentes, fue comentado, al aparecer en un anuncio en medio de un chiste