• 26 ABR DE 2024

"Es mi héroe": Ignacia Michelson relató cómo Marcianeke evitó encerrona

Ignacia Michelson |

La ex chica Playboy detalló que la noche de este martes cinco sujetos quisieron atracarlos en Ñuñoa y hasta hubo disparos.

La playmate nacional Ignacia Michelson relató que la noche de este martes sufrió un intento de encerrona que no acabó en lo peor gracias a la intervención de Marcianeke.

A Lun.com la ex chica reality detalló que el atraco lo sufrió en Ñuñoa y que un grupo de cinco sujetos se lanzó como jauría sobre el automóvil que es del artista urbano.

Los delincuentes aprovecharon que el vehículo estaba detenido afuera del domicilio de una amiga de la ex chica Playboy cuando intimidaron a las celebridades.


Síguenos en: Google News


 

Ignacia Michelson
"El diablo no existe": Ignacia Michelson presume de lo que hace en la pieza con Marcianeke

La conejita Playboy intercambió tórridos mensajes con el trapero, que la volvió a romper con el último hit que acaba de lanzar

 

Disparos

“Estuvimos esperando como siete minutos y se nos cruza un auto súper chiquitito, color gris, con cinco tipos encapuchados y con pistolas", relató Ignacia Michelson.

"Nos dicen ‘bájense del auto’. Yo me estaba bajando cuando el Mati me dijo ‘no, no, no’. Se tiró para atrás y siguió. Ahí los tipos se fueron“, agregó.

La participante de Acapulco Shore, programa donde juega al límite de la sensualidad, aportó que gracias a la reacción del cantante salvaron ilesos.

Aparte de un topón en el BMW de Marcianeke no hubo desgracias que lamentar, pese a que los criminales realizaron disparos al aire.

 

 

“Yo estaba en shock. El Mati estaba demasiado tranquilo, muy relajado. Aparte íbamos con una amiga, así que nos estuvo calmando a las dos”, relató la "Nacha".

Al concluir, la ex chica reality expuso que Matías Muñoz, el verdadero nombre del cantante, “es mi héroe”.

“Actuó muy bien, muy valiente. Calmando toda la situación, calmando a mi amiga, a mí. Estuvo súper bien", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones