• 26 ABR DE 2024

Toto Acuña felicitó a Belén Mora tras presentación en Viña: "Estuvo tan bien& hasta la ensalada"

Belén Mora | 21 de febrero 2023/ VIÑA DEL MARBelen Mora, durante la Tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.FOTO: LUIS BOZZO B./ AGENCIAUNO

"Amor mío, estoy tan feliz de tu actuación", aseguró la pareja de la comediante.

Francisco Acuña, más conocido como el Toto Acuña, defendió a su pareja, Belén Mora, y la felicitó por su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Cabe destacar que la comediante no logró conquistar a la Quinta Vergara, recibiendo pifias y abucheos. Sin embargo, se llevó la Gaviota de Plata.

Uno de los chistes más cuestionados fue el de la "ensalada gourmet", por lo que Toto Acuña defendió a su pareja y escribió: "Amor mío, estoy tan feliz de tu actuación. Estuvo tan bien... hasta la ensalada".


Síguenos en: Google News


"Me quedo con lo mejor de tu noche. Bien ganada tu gaviota. Pa la otra faltó un poquito. Pero sé que con tu grandeza de mujer luchadora seguirás trabajando para ganártela", aseveró la pareja de Belén Mora.

"Nada más que felicitarte y decirte una vez más que me enorgulleces nuevamente. A disfrutar lo ganado", sentenció Toto Acuña.

Belén Mora en Festival de Viña del Mar

A pesar de que la comediante fue pifiada durante su presentación en la Quinta Vergara, su rutina se convirtió en lo más visto del Festival de Viña del Mar. Su rating superó a Pamela Leiva y Diego Urrutia.

"La comediante Belén Mora presentó su rutina en el Festival de Viña del Mar entre las 23.46 y las 00.53 horas donde promedió un rating online de 37,2 con un peak 42 puntos, a las 00:03 horas", informaron desde TVN.

Belén Mora
"Si me mencionó a mí...": José Antonio Neme responde broma de Belén Mora

El periodista de Mucho Gusto reaccionó a la rutina de Belén Mora.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones