• 26 ABR DE 2024

"Si me mencionó a mí...": José Antonio Neme responde broma de Belén Mora

Belén Mora |

El periodista de Mucho Gusto reaccionó a la rutina de Belén Mora.

Durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar, la humorista Belén Mora lanzó bromas al periodista José Antonio Neme.

Frente a las bromas de Belén Mora, José Antonio Neme fue consultado si "¿la humorista merecía la gaviota?". A lo que el periodista respondió: "Por supuesto que se lo merecía si me mencionó a mí. Obviamente se lo merecía".

"¡No seas chanta!", interrumpió Gonzalo Ramírez.


Síguenos en: Google News


"En el momento en que ella me menciona sobre la Quinta Vergara se merece todo. Belén Mora te doy la gaviota, el pelicano, lo que tú quieras", insistió José Antonio Neme.

"Además, te voy a decir una cosa Gonzalo Ramírez y a toda la gente que está en su casa: este país ha cambiado. Yo soy muy simpático, la Karen ya no es candidata a nada, del quinto retiro ya nadie se acuerda, ahora el Presidente no sabe qué es lo que votó. Hemos cambiado", bromeó el periodista de Mucho Gusto.

Respecto a la "rutina humorística" de José Antonio Neme, Gonzalo Ramírez afirmó que con "una rutina como la que acabas de hacer tendría Gaviota de Plata en Viña del Mar".

Cabe destacar que la comediante no logró conquistar a la Quinta Vergara, recibiendo pifias y abucheos. Sin embargo, se llevó la Gaviota de Plata.

Belén Mora
"Sáquenla porfa": los comentarios que generó la presentación de Belén Mora en el Festival de Viña

La humorista hizo despertar al monstruo y pese a extender su rutina, tuvo que terminar de forma abrupta entre centenares de pifias.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones