• 25 ABR DE 2024

"Me encanta él": modelo que recibió piropos de Alejandro Fernández se refirió a polémico comentario

Fernández |

La modelo brasileña se refirió al polémico comentario que recibió por parte del cantante mexicano mientras le entregaba la gaviota de plata.

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, fue quien abrió la tercera noche del Festival del Viña 2023, cautivando al Monstruo con sus grandes hits y causando una gran polémica a través de redes sociales ante sus comentarios hacia la modelo que entrega los premios en la Quinta Vergara.

Y es que tras recibir la Gaviota de Plata, se acercó la modelo brasileña, Rubia Soares, y el cantante la abrazó para coquetearle, «Ay qué gaviotota...¿tú eres la morenaza gaviota?», expresó Fernández, añadiendo que «Ay, pero qué guapa». 

Minutos más tarde, cuando le entregaron la Gaviota de Oro, el cantante mexicano volvió a coquetearle, pero esta vez la modelo del Festival de Viña del Mar se notó demasiado incómoda y se fue de inmediato.


Síguenos en: Google News


Alejandro Fernández
"Algo me tiembla entre las piernas": desubicado comentario de Alejandro Fernández en Festival de Viña

El cantante mexicano incomodó a una modelo del certamen, lanzándole varios "piropos" subidos de tono.

Las declaraciones de la modelo

Rubia Soares, la modelo que es la encargada de entregar los premios en la Quinta Vergara, se refirió a los polémicos comentarios del cantante mexicano, asegurando que tras el evidente coqueteo, "me quedé sin palabras".

"Él me abrazó un poco y me dijo algo, pero no escuchaba lo que decía, fue un momento muy chistoso", declaró en una entrevista con LUN.

Sin embargo, a pesar de los cuestionamientos sobre el modo en que se refirió el cantante a la modelo, Rubia indicó que "disfruté mucho, pero mucho esta noche. Me encanta él. Soy súper fanática de su música. De hecho lo estaba grabando desde atrás del escenario, jajajá. Le sacaba fotos durante el show. Es que lo amo".

Detallando que tras su show, lo esperó en el backstage para sacarse fotografías junto al cantante mexicano. "Cuando llegó me dijo 'Mi Gaviotita', jajá. Fue chistoso", comentó entre risas.

Finalmente, declaró que "después me llegaron miles de mensajes, mis amigos me comentaron mucho lo que pasó".