• 20 ABR DE 2024

"Algo me tiembla entre las piernas": desubicado comentario de Alejandro Fernández en Festival de Viña

Alejandro Fernández | 21 de febrero 2023/ VIÑA DEL MARAlejandro Fernandez, durante la Tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.FOTO: LUIS BOZZO B./ AGENCIAUNO

El cantante mexicano incomodó a una modelo del certamen, lanzándole varios "piropos" subidos de tono.

En la tercera noche del Festival de Viña del Mar, se presentó el mexicano Alejandro Fernández, quien lanzó un desubicado comentario a una modelo del certamen.

Tras recibir la Gaviota de Plata, se acercó una modelo y el cantante la abrazó para coqutearle: "Ay qué gaviotota...¿tú eres la morenaza gaviota?".

"Ay, pero qué guapa", insistió el cantante mexicano.


Síguenos en: Google News


"¿Verdad?. Se llama Rubia", aseguró el animador del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo. "Vaya, qué ironía", respondió Alejandro Fernández.

Posteriormente, al levantar la Gaviota de Plata, el mexicano gritó: "¡Celebremos como los campeones!".

Cabe destacar que en su primer paso por la Quinta Vergara, el intérprete de "Me dediqué a perderte" dijo que "le temblaban las piernas", por lo que Martín Cárcamo le recordó la situación y preguntó: "¿Y ahora qué le tiembla?".

"Algo me está temblando entre las piernas", aseveró Alejandro Fernández.

Minutos más tarde, cuando le entregaron la Gaviota de Oro, el cantante mexicano volvió a coquetearle, pero esta vez la modelo del Festival de Viña del Mar se notó demasiado incómoda y se fue de inmediato.

Alejandro Fernández
"No debería tener vitrina": Karla Rubilar criticó a Alejandro Fernández por polémica canción

La ex ministra lamentó que el cantante mexicano interpretara "Mátalas" en el Festival de Viña por su violenta letra.

Críticas a Alejandro Fernández

El cantante mexicano fue fuertemente criticado por Karla Rubilar, quien lamentó que haya cantado "Mátalas", afirmando que "si bien la canción Mátalas es metáfora, en un Chile que vive el flagelo del femicidio, un coro que dice Consigue una pistola o cómprate una daga y vuélvete asesino de mujere, NO DEBERÍA tener la vitrina del Festival".

Festival de Viña
Festival de Viña 2023: ¿cuáles son los días que todavía tienen entradas disponibles?

Según los últimos reportes solo quedan tickets para tres jornadas. Ahora destaca que hay nuevas localidades para la noche de Cristina Aguilera.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones