• 24 ABR DE 2024

'Cuchillo' Eyzaguirre criticó duramente a los animadores por entregar premio a Belén Mora: "Patético lo que acaban de hacer"

Cuchillo Eyzaguirre | 'Cuchillo' Eyzaguirre criticó a los animadores por entregar gaviota de plata a Belén Mora

Al periodista y ex presentar de CQC no le pareció justa la gaviota entregada a la humorista en su show y aseguró que "fue una vergüenza".

Luego de la presentación de la comediante en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, las críticas de los usuarios no han dejado de llover a los animadores por haber entregado la Gaviota de Plata a Belén Mora.

A esto, se sumó Sebastián Jorge Eyzaguirre, también conocido 'Cuchillo' Eyzaguirre, periodista, opinólogo y ex notero y presentador del programa Caiga quien Caiga (CQC).

"Lo que acaba de hacer ese 'par' de animadores es una vergüenza. Le faltan el respeto a la voluntad del público. Todo lo fuerzan, lo transforman en un programa de televisión patético. Mataron toda la mística", indicó.


Síguenos en: Google News


"Lo que vi es que a una chica le pusieron música de fondo porque la estaban tapando a pifias y aparecen estos dos animadores que parece que estuviera animando el festival de la pepa y empiezan a casi que obligar al público para que le den el premio", comentó.

"Es una huea que ya parece un regalo de multitienda de mall chino. Sin que la gente lo estuviera pidiendo, le terminan regalando el premio en una situación forzada, digna de un festival para el olvido", agregó.

"Es patético, es el reflejo exacto de la decadencia total que estamos viviendo en Chile, están matando una de las cosas más lindas que teníamos", concluyó el 'Cuchillo' Eyzaguirre.

Martín Cárcamo
Arremeten contra Martín Cárcamo por su felicitación a Belén Mora: "No regales gaviotas al azar"

El animador del festival Martín Cárcamo publicó un post junto a la comediante que se llenó de insultos y malos comentarios.