"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
Al periodista y ex presentar de CQC no le pareció justa la gaviota entregada a la humorista en su show y aseguró que "fue una vergüenza".
Luego de la presentación de la comediante en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, las críticas de los usuarios no han dejado de llover a los animadores por haber entregado la Gaviota de Plata a Belén Mora.
A esto, se sumó Sebastián Jorge Eyzaguirre, también conocido 'Cuchillo' Eyzaguirre, periodista, opinólogo y ex notero y presentador del programa Caiga quien Caiga (CQC).
"Lo que acaba de hacer ese 'par' de animadores es una vergüenza. Le faltan el respeto a la voluntad del público. Todo lo fuerzan, lo transforman en un programa de televisión patético. Mataron toda la mística", indicó.
"Lo que vi es que a una chica le pusieron música de fondo porque la estaban tapando a pifias y aparecen estos dos animadores que parece que estuviera animando el festival de la pepa y empiezan a casi que obligar al público para que le den el premio", comentó.
"Es una huea que ya parece un regalo de multitienda de mall chino. Sin que la gente lo estuviera pidiendo, le terminan regalando el premio en una situación forzada, digna de un festival para el olvido", agregó.
"Es patético, es el reflejo exacto de la decadencia total que estamos viviendo en Chile, están matando una de las cosas más lindas que teníamos", concluyó el 'Cuchillo' Eyzaguirre.
El animador del festival Martín Cárcamo publicó un post junto a la comediante que se llenó de insultos y malos comentarios.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.